DiecastXchange Forum banner

2016 - 2024 BBR I Blue Moon News

108K views 552 replies 98 participants last post by  snowman  
#1 · (Edited by Moderator)
Por favor, publica todas las noticias aquí, gracias.

#532 · (Edited)
F80 dice hola. (No pude encontrar un hilo BBR 2025, así que aquí estamos 😁 )
Buen hallazgo, BBR está en la cima. Aquí está el hilo oficial de BBR:

#533 ·
Para aquellos que esperan el lanzamiento del Ferrari F80, BBR ha incluido un breve video del unboxing del modelo 1/18 en su último correo. Este es el primer Ferrari que realmente me resulta atractivo en mucho tiempo, pero el precio de 750,30 euros (853,28 $) lo mantiene fuera de mi alcance, incluso si coleccionara coches de calle:

BBR Ferrari F80

@Craig: Es posible que desees actualizar el título de este hilo a "2025" o mover las dos o tres publicaciones de este año a un nuevo hilo.

#534 ·

BBR está contratando un Product Development Manager para la sede en Saronno (Italia), muy cerca de Milán.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
BBR Exclusive Car Models es una empresa que desde 1984 ha hecho soñar a coleccionistas de todo el mundo con sus modelos de coches de las marcas Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, Pagani y otras. Nuestra misión es crear réplicas exactas de los coches deportivos más queridos del mundo.
Nuestro equipo de desarrollo diseña los modelos que luego se producen internamente en nuestro laboratorio o en laboratorios externos cuidadosamente seleccionados después de años de experiencia. Nuestro trabajo requiere pasión, atención obsesiva a los detalles y gran atención a los clientes que esperan productos únicos y absolutamente perfectos de nosotros.

QUÉ NECESITAMOS
Estamos en una fase de crecimiento y necesitamos fortalecer el equipo con una persona dedicada al desarrollo de productos. La persona apoyará al Senior Product Manager y aprenderá de él, con la perspectiva de tomar el control total y la responsabilidad después de unos años de experiencia.
La persona trabajaría en nuestra sede en Saronno, en la provincia de Varese y las funciones principales incluyen:
  • Seguimiento de nuevos proyectos, con las marcas BBR y OEM.
  • Control de horarios para evitar retrasos.
  • Verificación de CAD 3D y prototipos para comentarios (ej: montaje de piezas, decoraciones, …).
  • Contacto con proveedores (italianos y extranjeros) para el desarrollo de nuevos proyectos.
  • Contacto con marcas y agencias automotrices para licencias.
  • Gestión de la producción y calidad de los productos Made in Italy.
  • Disposición a aprender sobre las diversas tecnologías para la producción de las diferentes piezas y ofrecer soluciones en caso de problemas (moldes, resina, pintura, ...).

LA PERSONA DEBE TENER LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
  • Ser un apasionado de los modelos de coches y saber montar un modelo es obligatorio.
  • El interés por el sector de la automoción y el sector del automovilismo es obligatorio.
  • Conocimientos básicos sobre software 3D y vectorial (Rhino, Illustrator, Corel Draw,…) es deseable.
  • Conocimiento sobre impresión 3D es deseable
  • Familiaridad con el uso de ordenadores y las aplicaciones más comunes como XLS, PPT, OTLK, …
  • Capacidad para trabajar con precisión y atención incluso bajo presión: ¡nuestros clientes son muy exigentes!
  • Buen conocimiento del inglés escrito y hablado
  • Buenas habilidades interpersonales,
  • Resolución de problemas y actitud de decisión
  • Buen grado de flexibilidad: no somos una gran empresa y en algunos casos tenemos que ayudar a nuestros colegas en situaciones de necesidad.

POR QUÉ BBR EXCLUSIVE CAR MODELS
BBR es una excelencia en su sector con clientes en todo el mundo y un importante crecimiento en los últimos años. Estamos decididos a continuar la senda de crecimiento para llegar a un número cada vez mayor de clientes, especialmente en los nuevos mercados asiáticos, así como en nuestros mercados tradicionales de Europa y América del Norte. Buscamos el crecimiento no solo en términos de facturación y resultados, sino también en términos de desarrollo de la estructura interna para una gestión eficiente de todos los procesos internos. BBR tiene un ambiente de trabajo familiar en el que cada colaborador contribuye significativamente a los resultados.

Envía la experiencia laboral en inglés a davide@bbrmodels.it

#535 · (Edited)

BBR está contratando un Gerente de Desarrollo de Producto para la sede en Saronno (Italia), muy cerca de Milán.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
BBR Exclusive Car Models es una empresa que desde 1984 ha hecho soñar a coleccionistas de todo el mundo con sus modelos de coches de las marcas Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, Pagani y otras. Nuestra misión es crear réplicas exactas de los coches deportivos más queridos del mundo.
Nuestro equipo de desarrollo diseña los modelos que luego se producen internamente en nuestro laboratorio o en laboratorios externos cuidadosamente seleccionados después de años de experiencia. Nuestro trabajo requiere pasión, atención obsesiva a los detalles y gran atención a los clientes que esperan de nosotros productos únicos y absolutamente perfectos.

QUÉ NECESITAMOS
Estamos en una fase de crecimiento y necesitamos fortalecer el equipo con una persona dedicada al desarrollo de productos. La persona apoyará al Gerente Senior de Producto y aprenderá de él, con la perspectiva de tomar el control total y la responsabilidad después de unos años de experiencia.
La persona trabajaría en nuestra sede en Saronno, en la provincia de Varese y las funciones principales incluyen:
  • Seguimiento de nuevos proyectos, con las marcas BBR y OEM.
  • Control de horarios para evitar retrasos.
  • Verificación de CAD 3D y prototipos para comentarios (por ejemplo: montaje de piezas, decoraciones, …).
  • Contacto con proveedores (italianos y extranjeros) para el desarrollo de nuevos proyectos.
  • Contacto con marcas y agencias automotrices para licencias.
  • Gestión de la producción y calidad de los productos Made in Italy.
  • Disposición a aprender sobre las diversas tecnologías para la producción de las diferentes piezas y ofrecer soluciones en caso de problemas (moldes, resina, pintura, ...).

LA PERSONA DEBERÍA TENER LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
  • Ser un apasionado de los modelos de coches y saber cómo montar un modelo es obligatorio.
  • El interés por el sector de la automoción y el sector del automovilismo es obligatorio.
  • Conocimientos básicos sobre software 3D y vectorial (Rhino, Illustrator, Corel Draw,…) es deseable.
  • Conocimientos sobre impresión 3D es deseable
  • Familiaridad con el uso de ordenadores y las aplicaciones más comunes como XLS, PPT, OTLK, …
  • Capacidad para trabajar con precisión y atención incluso bajo presión: ¡nuestros clientes son muy exigentes!
  • Buen conocimiento del inglés escrito y hablado
  • Buenas habilidades interpersonales,
  • Resolución de problemas y actitud decisiva
  • Buen grado de flexibilidad: no somos una gran empresa y en algunos casos tenemos que ayudar a nuestros colegas en situaciones de necesidad.

POR QUÉ BBR EXCLUSIVE CAR MODELS
BBR es una excelencia en su sector con clientes en todo el mundo y un importante crecimiento en los últimos años. Estamos decididos a continuar el camino del crecimiento para llegar a un número cada vez mayor de clientes, especialmente en los nuevos mercados asiáticos, así como en nuestros mercados tradicionales de Europa y América del Norte. Estamos buscando el crecimiento no solo en términos de facturación y resultados, sino también en términos de desarrollo de la estructura interna para una gestión eficiente de todos los procesos internos. BBR tiene un ambiente de trabajo familiar en el que cada colaborador contribuye significativamente a los resultados.

Envíe la experiencia laboral en inglés a davide@bbrmodels.it
He aplicado.

#541 ·
El último modelo de Ferrari que compré fue el 488 Pista. ¡No me gustan muchos después de eso! Sin embargo, quiero un modelo Purosangue.

#543 ·
Siempre me ha gustado el aspecto único e impresionante del F80 (solo tengo un problema con el sonido del coche real, pero eso ya no es un problema con un coche de modelo). Así que estoy deseando tener el modelo diecast de BBR, con apertura, del F80, junto a mis modelos diecast Kyosho F40, BBR Enzo y BBR LaFerrari. :) Ojalá se dedicaran también a producir modelos diecast con apertura del F50 y 288 GTO.

#547 ·
Siempre me ha gustado el aspecto único e impresionante del F80 (solo tengo un problema con el sonido del coche real, pero eso ya no es un problema con un coche de modelo). Así que estoy deseando tener el F80 fundido a presión y abrible de BBR, junto a mis modelos fundidos a presión Kyosho F40, BBR Enzo y BBR LaFerrari. :) Ojalá se dedicaran a producir modelos fundidos a presión y abriles del F50 y 288 GTO también.
Estaría en la gloria si hicieran el Ferrari 499P, el 488 Pista y el Ferrari 312 T3 de Carlos Reutemann de 1978, ganadores de Le Mans, EN FUNDICIÓN A PRESIÓN 1/18.

#545 ·
Echo de menos los días de Pininfarina. Los propios diseños de Ferrari carecen de ese estilo, el encanto que Pininfarina aportaba a las líneas.

SF90, 296, 12Cilindri... estos me parecen demasiado "formulados", como si los ingenieros introdujeran números y un ordenador escupiera los planos.

Excepto por el Daytona SP3 y quizás el F80, su gama actual no me hace soñar con conducir un Ferrari, como solía soñar con conducir un 288 GTO, o un 348 GTS, F355 Berlinetta, 360 Stradale, F430 Scud, 456M, 550 Maranello, 575M, 612 Scaglietti, o más recientemente el 599 GTB/GTO.

Pero también soy mayor y vivo en la tierra de la nostalgia.👴

#550 ·
Todavía pienso que los diecast de BBR son un poco caros. Claro, son grandes modelos, pero a 400 dólares o más, no sé... ¿son mejores que Almost Real o LCD? Como solo colecciono modelos abiertos, mi colección de Ferrari está un poco congelada ahora mismo. El próximo BBR F80 costará al menos 450 dólares... un poco triste.
Así que la gran pregunta ahora mismo: ¿Hotwheels va a traer de vuelta su línea Ferrari 1:18? Cruzo los dedos.

#552 ·
Esa es una gran pregunta, ojalá hubiera una gran revisión cruzada de Ferrari BBR VS Zonda Almost Real. Me pregunto cuánto valen realmente estos Zonda. Quizás tenga que conseguir uno...

Caro sí, pero también creo que la retención de valor será aceptable con BBR, todavía valdrá una buena parte de estos 450€ en 10 años, espero, al menos nunca he visto que un diecast BBR pierda valor. Por el contrario, los Huracan y P1 1/12 de plástico de Autoart valen como 100-200€ hoy, 500€ hace unos años.
Tengo tanto el BBR Ferrari LaFerrari Aperta como el Pagani Huayra BC Roadster, y están fácilmente a la par. Y el LCD era más o menos 150 dólares más barato. Si tomas el LCD Huayra R, es superior al BBR, mucho más detallado. Y más de 100 dólares más barato.

El hobby se volvió muy caro, lo cual es una verdadera lástima, ya que para mí se trata de la satisfacción personal con un modelo específico en lugar de pagar dinero premium para lucir una insignia como CMC o BBR.
Pago más por un CMC debido a los detalles exquisitos y la artesanía, no porque sea un CMC. Y lo mismo se aplica a BBR. CMC está cobrando 600 o más por sus nuevos modelos. ¿Valen tanto esos grandes detalles? Realmente no lo sé.
Por eso quiero que Hotwheel Elite vuelva con tanta fuerza.