DiecastXchange Forum banner

Reedición del Kyosho F40 vs. el original

8.4K views 28 replies 14 participants last post by  GirchyGirchy  
#1 ·
El Kyosho F40 que pedí de Japón acaba de llegar y es absolutamente impresionante. Me deshice de mi Hot Wheels Elite F40 hace unos 4 meses, y aunque no los tengo uno al lado del otro, la diferencia de calidad es inconfundible.

Para aquellos que han sido coleccionistas ávidos de modelos a escala durante más tiempo que yo, ¿cómo se compara este modelo con el original?

Veo que esta reedición indica que tiene licencia para la producción por BBR models. Si bien BBR es una muy buena marca, si voy a pagar alrededor de $500 en total con los cargos de importación, quiero que mi modelo tenga características de apertura.

Si se proporciona una licencia a alguien, ¿significa eso que el molde se basa en el de BBR, que es conocido por su precisión? ¿O es simplemente porque BBR es el único fabricante con licencia para producir el F40?

#4 ·
Alguien me envió fotos del relanzamiento y todavía se ve una mierda

Image

Image

Image

¿Algo así en el tuyo?
Publicaré algunas fotos cuando llegue a casa. Necesito sacar el modelo y desenroscarlo. Hay un pequeño desconchón de pintura en el alerón, pero no se puede esperar que sea perfecto. Sin ampollas de pintura...por ahora

De todos los Kyoshos que he tenido, solo 2 modelos han producido ampollas de pintura; el BMW F01 y el Audi A8, que he vendido. El Countach LP500, Miura, Rolls-Royce Phantoms (VI y VII) y BMW E46 siguen impecables. Según lo que he visto, es principalmente cuestión de suerte con cada fabricante, especialmente Kyosho. Cruzo los dedos para que no le pase a este.

Me gustaría comprar un Testarossa también, ya que el de HWE es uno de los peores, pero la mayoría de los Kyoshos usados ​​parecen sufrir ampollas. Probablemente una razón por la que se venden en primer lugar.

#3 ·
Si se proporciona una licencia a alguien, ¿significa eso que el molde se basa en el de BBR, que es conocido por su precisión? ¿O es simplemente porque BBR es el único fabricante con licencia para producir el F40?
Es lo último. El molde es de Kyosho, de hace años, pero como no tienen licencia para usar la marca comercial de Ferrari, obtuvieron permiso de BBR, que sí la tiene.

Alguien me envió fotos del relanzamiento y todavía se ve una mierda
¡Vaya, eso no se ve bien! Tengo el LW en ***** de hace años y, aunque está cubierto de sarpullido, no se ve tan chocante. ¿Pensé que el relanzamiento se basaba en el molde de alta gama?

#6 ·
Me gustaría comprar un Testarossa también, ya que el de HWE es uno de los peores, pero la mayoría de los Kyoshos usados ​​parecen estar sufriendo erupciones. Probablemente una razón por la que se venden en primer lugar.
La buena noticia es que Kyosho también producirá el Testarossa. Trajeron una muestra en el Salón de Aficiones de Shizuoka a principios de la primavera:

#10 · (Edited)
¿Kyosho todavía tiene un problema con la plaga del zinc?

El F40 anterior era conocido por tenerlo.
No era eso. Tenía problemas con las erupciones de pintura. La plaga del zinc es el deterioro de la aleación metálica que hace que pierda por completo su estructura. Los Kyoshos estaban plagados de erupciones, pero no se partían por la mitad por su propia voluntad ;)

Es extraño que hayan dejado la placa trasera en blanco esta vez. ¿O es un error de producción?

#11 ·
Correcto, es una distinción sutil pero más importante. Inicialmente me pregunté si la gravedad de la erupción de la pintura sigue exacerbándose hasta el punto de convertirse en plaga de zinc, pero descubrí que no.

¿Alguna información sobre modelos a evitar que sean notorios por el problema? Si son baratos, podría conseguir uno para ver cómo progresa y usarlo más como una pieza de arte que como un modelo serio.

Es asombroso que los Buragos y Maistos que he tenido desde mi infancia nunca desarrollen ninguno de estos problemas. Teorizo que tiene algo que ver con la pintura. Si bien la pintura que usa Kyosho es mucho más realista, también es propensa a retener impurezas, mientras que los Maistos no. ¿O crees que se basa puramente en la aplicación, no en la calidad?

#12 ·
¿Kyosho todavía tiene un problema con la plaga del zinc?

El F40 anterior era conocido por tenerlo.
Hola, una pequeña corrección, la plaga del zinc afecta la integridad estructural del metal, se vuelve quebradizo, básicamente el coche se vuelve frágil y se rompe en pedazos. Ningún F40 1:18 de Kyosho se ha visto afectado por la plaga del zinc, pueden desarrollar ampollas de pintura pesadas pero no la plaga del zinc.
Los únicos F40 de Kyosho que se han visto afectados por la plaga del zinc son algunos (si no casi todos) de los F40 rojos Light Weight a escala 1:12.

Por cierto, si alguien consigue un F40 de Kyosho, mantenga esas bolsas de gel de sílice cerca de ellos, la humedad parece ser la causa de esa ampolla de pintura.

#15 · (Edited)
Sinceramente, creo que el título es un poco engañoso. Esperaba una comparación entre el lanzamiento original de Kyosho y el "nuevo" relanzamiento.
Por todo lo que veo, no hay absolutamente ninguna razón para la diferencia de precio increíblemente alta entre los dos. Especialmente teniendo en cuenta que Kyosho ha invertido exactamente CERO dólares en el desarrollo o la licencia de este relanzamiento.
Este modelo fue la mejor opción para un F40 a escala 1/18 hace unos 16 años, cuando salió, y todavía lo es. Aunque algunos pueden argumentar que la nariz del Bburago tiene una forma más precisa (impactante, lo sé, pero es algo cierto), no hay duda de cuál es el mejor modelo en general. Además, BBR está lejos de establecer estándares para las carrocerías más precisas en sus modelos, ya que han estropeado muchos. Eso no es para menospreciarlos, es solo que todos los fabricantes tuvieron algunos errores.
Kyosho siempre ha producido modelos Ferrari bajo la licencia de otra persona, pero siempre fue su propia investigación, desarrollo y moldes. Incluso los modelos que produjeron exclusivamente para otra marca, como el Enzo y los 430 que hicieron para BBR. Lo único que hizo BBR fue el embalaje y el marketing.

#16 ·
El Kyosho F40 que pedí de Japón acaba de llegar y es una maravilla. Me deshice de mi Hot wheels elite F40 hace unos 4 meses, y aunque no los tengo uno al lado del otro, la diferencia de calidad es inconfundible.

Para aquellos que han sido ávidos coleccionistas de modelos a escala durante más tiempo que yo, ¿cómo se compara este modelo con el original?

V eo que esta reedición afirma que tiene licencia para la producción de BBR models. Si bien BBR es una muy buena marca, si voy a pagar alrededor de $500 en total con los cargos de importación, quiero que mi modelo tenga características de apertura.

No sé si esto es lo que estás buscando o cuán útil será, pero este tipo comparó la reedición con su High-End anterior.

#17 ·
Foto robada de un grupo local. Así es como la tapa del motor de una persona que se vuelve a lanzar está 'pintada' por debajo.

Image

También he notado que hay un hueco entre la tapa y la carrocería junto a la pequeña ventana 'trasera' de la cabina (ver abajo) en todas las copias que he visto hasta ahora. Parece que el molde de la tapa del motor ya no está en su mejor momento.

Image

No sé ustedes, pero para mí es un pase. Quería morder la bala y conseguir ese 250 GTO, pero basándome en lo que veo aquí... No sé, realmente no sé.

#19 ·
No sé ustedes, pero para mí es un pase. Quería morder la bala y conseguir ese 250 GTO, pero basándome en lo que veo aquí... No lo sé, realmente no lo sé.
Estoy de acuerdo en que algunos de los detalles y el ajuste y acabado son decepcionantes según el precio de venta. Al mismo tiempo, lo hace más asequible para aquellos que se lo perdieron la primera vez y existe la posibilidad de que no tenga erupciones. Lo pensé, especialmente porque se basa en la versión de alta gama, pero con estos problemas de calidad y el alto precio de venta, simplemente conservaré la versión que no es de alta gama que ya poseo.

¿Has visto imágenes del próximo 250 GTO? Pensé que aún no se había lanzado. Espero que esté bien hecho, ya que quiero comprar uno.

Es una pena que Kyosho haya optado por ser descuidado. Siento que se han permitido caer como una opción de calidad con estos problemas.

#21 ·
Tengo la primera edición original, sin kevlar en la parte delantera. Tiene muchos roces, y en lugares que no se pueden remediar sin dañar el modelo. Lo he aceptado y estoy feliz de conservarlo como mi único modelo F40. Todavía se ve genial en la estantería. Solo pagué alrededor de AU$100 en su día y no puedo justificar el precio del nuevo, especialmente si todavía tienen pequeños problemas de control de calidad.

#24 ·
Pedí el mío. Y también publicaré fotos aquí, junto con el 250 GTO para que quede bien. Tenía un 20% de descuento (Black Friday) y compré ambos por 275€ cada uno.

Sí, si hay algo como un problema masivo con la pintura o lo que @pdc publicó (eso es simplemente inaceptable), los devolveré inmediatamente y obtendré un reembolso.

Por lo que puedo decir en muchas publicaciones y videos, parece que el F40 es el que tiene más problemas, y la mayoría de los 250 GTO están bien en términos de control de calidad. La cuestión es que el F40 de Kyosho es el único F40 decentemente bueno con piezas que se abren.

#25 ·
Sí, el F40 tuvo algunos problemas, por menores que fueran:
Falta de pintura debajo de la cubierta del motor, no tan mala como lo que @pdc mostró, pero aún notable una vez que te acercas.
Y una ligera falta de pintura en una de las rejillas del capó, que solo pude ver con la linterna/luz de mi teléfono.

Sin embargo, no tiene ninguna picadura de pintura.

El 250 GTO era prácticamente impecable, aparte de que una de las correas estaba un poco suelta.

Así que sí, los problemas de control de calidad del Kyosho F40 continúan.