Lea las paredes laterales de los neumáticos. Esa afirmación es algo que rara vez se ve en las miniaturas modernas a escala 1/18 debido a los gastos de licencia. Sin embargo, Norev invirtió ese guion y pagó para jugar. ... ¡y valió la pena!
¡Solo mira la precisión!
Entonces, los pequeños detalles de un coche en miniatura están estableciendo un tema que se desarrollará a lo largo de esta revisión. Es un nuevo nivel de mayor calidad y mucho mejor detalle que está situando a Norev en un nivel más alto de consideración para modelos casi premium. Quiero decir, con solo unas pocas mejoras menores, en realidad podrías comenzar a llamar a este también premium. Al menos Norev no se ha vuelto completamente codicioso y ha comenzado a fijar el precio de su base, como algunas otras marcas establecidas a largo plazo.
¡Color-me-impresionado! Creo que este es el mejor modelo a escala 1/18 que Norev ha hecho hasta la fecha. Ese es un grito fuerte, porque sus miniaturas Porsche Cayman y Boxster a escala 1/18 están tan detalladas que no necesita molestarse en pagar casi el doble por una versión de Minichamps. Dicho esto, ¡Norev acaba de subir su juego una vez más con esta belleza rara y significativamente histórica!
Lo que más me sorprendió es que Mercedes-Benz se suponía que iba a lanzar esta miniatura como una versión Dealer Edition. De hecho, creo que todavía lo están, así que tengo curiosidad por ver cuáles son las diferencias entre este lanzamiento de hobby y la edición del concesionario. No puedo imaginar nada diferente a las placas y tal vez algunas cajas o información histórica junto con el modelo.
Lo primero que realmente te impacta cuando sacas este modelo de la caja es que este modelo tiene un impresionante e impecable (en mi ejemplo) acabado de pintura metálica-perla naranja. Es hipnóticamente hermoso de ver. ¡Lo siguiente que te impacta son esos enormes neumáticos tipo rodillo de vapor! Letras Dunlop en las paredes laterales y esas intrincadas ruedas de 5 radios tipo "Ronal". Todo grita destello inspirado en la F1 de principios a mediados de los años 70 para el material rodante. En general, el C111-II realmente parece perfecto para esa época de coches. Quiero decir, mira a tu alrededor, había Ferrari 365BB, Maseratis, Lamborghinis en abundancia e incluso el Porsche 911 se volvió más brutal en esa época de coches deportivos. Hubiera sido bueno que Mercedes-Benz lo hubiera puesto en producción en ese entonces. Habría hecho una declaración que aún estaría dando sus frutos hoy.
Norev realmente ha hecho una obra maestra con su C111-II. Estoy tan impresionado de que hayan hecho un esfuerzo ENORME no solo para obtener la forma correcta, sino también todos los detalles y las características de trabajo/apertura replicadas. Me encanta que este modelo tenga faros emergentes, luego es una carrocería totalmente abierta con un área de almacenamiento trasera extraíble, por lo que uno podría hacerlo tan práctico como siempre como un superdeportivo. Norev no escatimó en el motor esta vez, es un bulto totalmente detallado debajo de esa cubierta/capó del motor trasero y el compartimento de almacenamiento extraíble alfombrado. Todos los detalles del motor están presentes, al mirar imágenes históricas y modernas que me enviaron amigos en el Goodwood Festival of Speed del fin de semana pasado. Por lo tanto, estoy muy actualizado y más que seguro de que no se perdió ningún detalle. Pasando al interior, y los patrones de los asientos de pata de gallo realmente lo envían, al igual que el cierre del cinturón de seguridad. Solo, un área que realmente podría haber convertido este modelo en una pieza premium habrían sido cinturones de seguridad de tela reales y hebillas P.E. para terminarlo. El IP/Panel de instrumentos está hecho a un nivel muy alto, con todos los indicadores y controles replicados fielmente y en color cuando corresponde. Por último, muévase debajo del "frunk" en la parte delantera y Norev realmente hizo detalles extraordinarios en esa área también... ¿y ya no mencioné los faros emergentes? ¡HOLA!
¡Ah, y las puertas de ala de gaviota permanecen arriba, así como la ventilación perforada en la parte trasera que se encuentra encima de una varilla de apoyo de metal para sostener el capó trasero, pero en realidad no es necesario, ya que esa parte de mi muestra permanece arriba por sí sola. Sin embargo, sigue siendo un pequeño detalle funcional agradable y preciso.
Toda la iluminación se ve precisa y muy bien hecha; la pieza en general es impresionante. No veo cómo otro coleccionista podría alejarse de esta pieza. Realmente tiene que ser el mejor Norev a escala 1/18 que se haya hecho. Norev no estaba jugando con este. Para empezar, el modelo se vende actualmente por alrededor de $100 dólares/euros. ¡Qué ganga tan detallada!
¡No digas eso demasiado alto, o Norev podría comenzar a subir sus precios... shhhhh!
Coincidentemente, este nuevo lanzamiento de Norev me dio la oportunidad de volver a visitar mi concepto C111 Vision a escala 1/18 hecho por NZG (KenFai) para Mercedes-Benz, el nuevo se ve ENORME en comparación con el de la era de 1970. En última instancia, mirando ambos lado a lado, es difícil para mí elegir solo uno. El coche nuevo es realmente un diseño de gran apariencia, sin embargo, NZG fue pesado en mi opinión en la sensación general de ese modelo. Mientras tanto, la versión Norev es tan precisa, en cuanto a postura y detalles, intrincadamente, hasta que es muy difícil compararlos de manera justa. El Norev está en otro nivel o dos por encima del NZG. De hecho, ¿por qué Mercedes-Benz sigue utilizando NZG para sus miniaturas de la Dealer Edition? ¡Norev podría haber hecho un trabajo mucho mejor si lo hubieran intentado!
Si realmente quieres un Mercedes-Benz C111-II de 1970 adecuado para reemplazar o sentarte junto a tu Guiloy, ¡este es! ¡Lo más probable es que no te decepciones! ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que lea esta reseña, es TAN BUENO! ¡Saludos!
*No importa la separación en el capó trasero, no empujé el mío lo suficiente después de abrirlo para las fotos del motor.
Pasado y Futuro.....
1970 Mercedes-Benz C111-II.....
¡Abierto!
Detalles....
¡Gracias por mirar! ¡SALUD! 🥂 😌
¡Solo mira la precisión!
Entonces, los pequeños detalles de un coche en miniatura están estableciendo un tema que se desarrollará a lo largo de esta revisión. Es un nuevo nivel de mayor calidad y mucho mejor detalle que está situando a Norev en un nivel más alto de consideración para modelos casi premium. Quiero decir, con solo unas pocas mejoras menores, en realidad podrías comenzar a llamar a este también premium. Al menos Norev no se ha vuelto completamente codicioso y ha comenzado a fijar el precio de su base, como algunas otras marcas establecidas a largo plazo.
¡Color-me-impresionado! Creo que este es el mejor modelo a escala 1/18 que Norev ha hecho hasta la fecha. Ese es un grito fuerte, porque sus miniaturas Porsche Cayman y Boxster a escala 1/18 están tan detalladas que no necesita molestarse en pagar casi el doble por una versión de Minichamps. Dicho esto, ¡Norev acaba de subir su juego una vez más con esta belleza rara y significativamente histórica!
Lo que más me sorprendió es que Mercedes-Benz se suponía que iba a lanzar esta miniatura como una versión Dealer Edition. De hecho, creo que todavía lo están, así que tengo curiosidad por ver cuáles son las diferencias entre este lanzamiento de hobby y la edición del concesionario. No puedo imaginar nada diferente a las placas y tal vez algunas cajas o información histórica junto con el modelo.
Lo primero que realmente te impacta cuando sacas este modelo de la caja es que este modelo tiene un impresionante e impecable (en mi ejemplo) acabado de pintura metálica-perla naranja. Es hipnóticamente hermoso de ver. ¡Lo siguiente que te impacta son esos enormes neumáticos tipo rodillo de vapor! Letras Dunlop en las paredes laterales y esas intrincadas ruedas de 5 radios tipo "Ronal". Todo grita destello inspirado en la F1 de principios a mediados de los años 70 para el material rodante. En general, el C111-II realmente parece perfecto para esa época de coches. Quiero decir, mira a tu alrededor, había Ferrari 365BB, Maseratis, Lamborghinis en abundancia e incluso el Porsche 911 se volvió más brutal en esa época de coches deportivos. Hubiera sido bueno que Mercedes-Benz lo hubiera puesto en producción en ese entonces. Habría hecho una declaración que aún estaría dando sus frutos hoy.
Norev realmente ha hecho una obra maestra con su C111-II. Estoy tan impresionado de que hayan hecho un esfuerzo ENORME no solo para obtener la forma correcta, sino también todos los detalles y las características de trabajo/apertura replicadas. Me encanta que este modelo tenga faros emergentes, luego es una carrocería totalmente abierta con un área de almacenamiento trasera extraíble, por lo que uno podría hacerlo tan práctico como siempre como un superdeportivo. Norev no escatimó en el motor esta vez, es un bulto totalmente detallado debajo de esa cubierta/capó del motor trasero y el compartimento de almacenamiento extraíble alfombrado. Todos los detalles del motor están presentes, al mirar imágenes históricas y modernas que me enviaron amigos en el Goodwood Festival of Speed del fin de semana pasado. Por lo tanto, estoy muy actualizado y más que seguro de que no se perdió ningún detalle. Pasando al interior, y los patrones de los asientos de pata de gallo realmente lo envían, al igual que el cierre del cinturón de seguridad. Solo, un área que realmente podría haber convertido este modelo en una pieza premium habrían sido cinturones de seguridad de tela reales y hebillas P.E. para terminarlo. El IP/Panel de instrumentos está hecho a un nivel muy alto, con todos los indicadores y controles replicados fielmente y en color cuando corresponde. Por último, muévase debajo del "frunk" en la parte delantera y Norev realmente hizo detalles extraordinarios en esa área también... ¿y ya no mencioné los faros emergentes? ¡HOLA!
¡Ah, y las puertas de ala de gaviota permanecen arriba, así como la ventilación perforada en la parte trasera que se encuentra encima de una varilla de apoyo de metal para sostener el capó trasero, pero en realidad no es necesario, ya que esa parte de mi muestra permanece arriba por sí sola. Sin embargo, sigue siendo un pequeño detalle funcional agradable y preciso.
Toda la iluminación se ve precisa y muy bien hecha; la pieza en general es impresionante. No veo cómo otro coleccionista podría alejarse de esta pieza. Realmente tiene que ser el mejor Norev a escala 1/18 que se haya hecho. Norev no estaba jugando con este. Para empezar, el modelo se vende actualmente por alrededor de $100 dólares/euros. ¡Qué ganga tan detallada!
¡No digas eso demasiado alto, o Norev podría comenzar a subir sus precios... shhhhh!
Coincidentemente, este nuevo lanzamiento de Norev me dio la oportunidad de volver a visitar mi concepto C111 Vision a escala 1/18 hecho por NZG (KenFai) para Mercedes-Benz, el nuevo se ve ENORME en comparación con el de la era de 1970. En última instancia, mirando ambos lado a lado, es difícil para mí elegir solo uno. El coche nuevo es realmente un diseño de gran apariencia, sin embargo, NZG fue pesado en mi opinión en la sensación general de ese modelo. Mientras tanto, la versión Norev es tan precisa, en cuanto a postura y detalles, intrincadamente, hasta que es muy difícil compararlos de manera justa. El Norev está en otro nivel o dos por encima del NZG. De hecho, ¿por qué Mercedes-Benz sigue utilizando NZG para sus miniaturas de la Dealer Edition? ¡Norev podría haber hecho un trabajo mucho mejor si lo hubieran intentado!
Si realmente quieres un Mercedes-Benz C111-II de 1970 adecuado para reemplazar o sentarte junto a tu Guiloy, ¡este es! ¡Lo más probable es que no te decepciones! ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que lea esta reseña, es TAN BUENO! ¡Saludos!
*No importa la separación en el capó trasero, no empujé el mío lo suficiente después de abrirlo para las fotos del motor.
Pasado y Futuro.....
1970 Mercedes-Benz C111-II.....
¡Abierto!
Detalles....
¡Gracias por mirar! ¡SALUD! 🥂 😌