DiecastXchange Forum banner

2024 Maisto en Costco

1 reading
26K views 97 replies 16 participants last post by  jazzy426  
#1 ·
Parece que es la época del año otra vez... un tipo de Australia del Sur publicó recientemente el lote de 2024 aquí.

Probablemente podemos esperar el nuevo Lamborghini Revuelto y el Pontiac Firebird Trans Am esta vez. ¿Creo que son lanzamientos bastante recientes? Un montón de refritos de los modelos antiguos en nuevos colores. Nada realmente me llamó la atención del video de arriba, pero definitivamente estaré atento al Ferrari Monza SP1. Un modelo que he estado esperando ver en Costco en los últimos años.

#4 ·
Recuerdo esas paletas que solían ofrecer. Si la memoria no me falla, solían vender Bburago hace años. Tengo un juego de regalo Viper que compré allí en su día.

Tal vez sea solo el Costco al que voy, pero no los he visto en absoluto en los últimos años y normalmente reviso a partir de septiembre.
Sí, de hecho he comprado un par de Bburago en Costco que estaban en cajas de Maisto, probablemente porque tanto Maisto como Bburago son propiedad del grupo May Cheong. Los he estado comprando en Costco aquí en los EE. UU. todos los meses de septiembre desde 2020. Empiezan a exhibirlos allí antes de la temporada navideña.

#5 · (Edited)
Los modelos Maisto en Costco aquí en los Estados Unidos generalmente se exhiben en algún momento de septiembre. Siempre los espero con ansias, también. :)
Esos palés anuales de Maisto suelen aparecer en julio para nosotros, pero creo que algunos de los clubes Sam's en EE. UU. ya han comenzado la serie de 2024 según algunos Youtubers. Ciertamente, hay algunas exclusivas que son diferentes de lo que recibe Costco, pero creo que no hay tantos modelos que compraría esta vez.

Recuerdo esos palés que solían ofrecer. Si la memoria no me falla, solían vender Bburago hace años. Tengo un juego de regalo Viper que compré allí en su día.

Quizás sea solo el Costco al que voy, pero no he visto esto en absoluto en los últimos años y normalmente reviso a partir de septiembre.
Curiosamente, Maisto ha reeditado algunos de los viejos Bburagos y los ha empaquetado bajo la marca de edición especial habitual de Maisto. He visto Dodge Viper RT10 en color verde salvaje, E Type Jag en forma de Coupe y Cabrio, Bugatti Typ 59, etc. Espero ver más de esos viejos (especialmente las cosas de la edición premier de Maisto) siendo rehechos para Costco/Sam's Club.

Mi viaje más reciente a Costo... recogí otro Ferrari 296 GTB esta vez sin las rayas de carreras. Secretamente esperaba ver a Monza SP3 hacer una aparición este año, pero aún nada. También recogí el nuevo Revuelto en el color que prefiero, personalmente pensé que el verde se ve mejor que el naranja. Pero probablemente intentaré pintar las llantas plateadas ya que las llantas negras se ven opacas y poco inspiradoras.
Image

#6 ·
Esperando que estos lleguen al Reino Unido, es una pena que la mayoría de los moldes 'más esperados' como el Valkyrie estén en la ola 2 ya que aún no ha salido. Lo comprobaré mañana, ¡deséenme suerte!

#7 ·
Estoy deseando que lleguen al Reino Unido, es una pena que la mayoría de los moldes 'más esperados' como el Valkyrie estén en la ola 2 ya que aún no ha salido. ¡Lo comprobaré mañana, deséenme suerte!
"¿Ola 2" eh? sí, espero que pronto nos llegue otro lote. El Valkyrie no es algo que tenga en mente, pero definitivamente no dejaré pasar la oportunidad de tener uno al precio de Costco. También espero secretamente que se incluya el Monza SP3, y mi otro deseo es que algunos de los modelos de la edición de estreno anterior se rehagan para Costco. Espero ver el Merc 300SLR Uhlenhaut.

#10 ·
Sí, hasta ahora ha habido algunas sorpresas agradables de vez en cuando, como los viejos modelos de Bburago que no esperas ver.

han hecho varias series del Merc CLK en los últimos años, así que ciertamente espero que continúen con algunas de esas viejas ediciones de Merced en la serie premiere.
Además, por casualidad, ¿sabría el código/id del producto? Iba a llamar para preguntar si los tenían en stock, pero necesitan el código del producto para comprobarlo...

#11 ·
@ZubiCars_YT Creo que hicieron pequeños cambios en el empaque de 2024, a saber, la palabra edición especial se presenta en varios idiomas. Pero el código del producto debería ser el mismo en todos y confirmé que dos de mis cajas de modelos de 2024 con diferentes modelos comparten el mismo código a continuación.

Image

#17 ·
Mi mente curiosa me hace preguntarme sobre las opciones de productos que van a Costco y otros.
¿Es por grandes montones de modelos sin vender?
Envían lo que tienen a mano cuando cargan el contenedor, lo que puede incluir modelos de fundición a presión con menos ventas. Ningún comprador de una cadena importante se mete en ese tipo de detalles. No es diferente de los surtidos de Hot Wheels que Mattel envía a las tiendas.

#18 ·
Siento que ese Trans Am sería divertido de modificar. Esas ruedas son horribles, pero si la forma es medianamente decente, podría ser un buen comienzo de precio para una construcción de máquina callejera de los 70/80.

#19 · (Edited)
Es interesante que la F-150 esté marcada como 1:18 ya que pensé que estaba más cerca de 1:20?

Siento que ese Trans Am sería divertido de modificar. Esas ruedas son horribles, pero si la forma es más o menos decente, podría ser un buen comienzo a ese precio para una construcción de máquina callejera de los 70/80.
Las cajas son estándar y se utilizan para todos sus modelos diecast, pero estoy seguro de que si miras el chasis de la F150, dirá 1:21 o cualquier escala que sea.

He oído cosas buenas sobre el Trans Am, incluyendo que es la mejor versión que existe (mejor que la versión Ertl). Probablemente no puedas equivocarte con él a ese precio y si realmente lo odias, Costco tiene una excelente política de devolución. 😀

#21 ·
Mi mente curiosa me hace preguntarme sobre las opciones de productos que van a Costco y otros.
¿Es por grandes montones de modelos sin vender?
Dudo que sean sin vender o devoluciones, ya que tanto Costco como Sam's CLub reciben su propio embalaje especial. Suponiendo que no se vendan y se devuelvan a la fábrica, alguien tendría que volver a empaquetarlos. El stock se ve fresco cada año con lanzamientos recientes, o modelos más antiguos con una nueva capa de pintura. Probablemente quieren que su stock se vea fresco y atractivo y siempre encontrarás algunas opciones de color interesantes en algunos de los modelos más antiguos relanzados. Esos colores llamativos me dan ganas de agarrar algunos cada vez que paso por ellos, pero he aprendido a resistir el impulso 😆

Por experiencia, creo que cada ola viene con unos 13 o 14 modelos diferentes. Con surtidos de europeos, una mezcla saludable de estadounidenses antiguos y nuevos, un par de camiones, SUV o coches de policía... y sin olvidar el Datsun 240Z y el Nissan 350Z 😁

Es increíble ver el 993. Tuve uno azul claro en 1996-7. Lo tenía debajo de mi cama y mi madre lo pisó y rompió el marco del parabrisas.
El 993 Cabrio es una opción interesante para este año. Si no recuerdo mal, ¿esas llantas tienen un tono de gris ligeramente diferente en comparación con las antiguas? Me sentiría muy tentado a comprar uno si ya no tuviera el cabrio fabricado por UT models.

#22 ·
El 993 Cabrio es una opción interesante para este año. Si no recuerdo mal, ¿esas llantas tienen un tono de gris ligeramente diferente en comparación con las antiguas? Me sentiría muy tentado a comprar uno si no tuviera ya el cabriolet fabricado por UT models.
Coincide con mi recuerdo de las ruedas de mi azul. Si fuera un coupé, compraría otro por principio por lo barato que es.

Dada la popularidad del AA Diablo, me sorprende que no hayan vuelto a lanzar el suyo. Hicieron el normal, el aniversario y el Jota, si la memoria no me falla.

#28 ·
¡Algunas puntuaciones de mi Sam's local! ¡Estoy muy emocionado de haber encontrado el Trans Am Smokey and the Bandit!
El Trans Am *****/dorado se ve mejor que el azul en mi opinión. Costco solo tiene el azul, así que es genial si tienes tanto Sam's como Costco en tu ciudad, y puedes elegir el que realmente te guste. He visto noticias sobre que Sam's ya recibió su segunda ola que incluye el AM Valkyrie. Definitivamente no me importaría uno al precio de Costco. Todavía esperando pacientemente a que nuestra tienda Costco local reciba el segundo envío.

#29 ·
Para aquellos que tienen acceso a BJ's Wholesale Clubs, tienen el TA *****/dorado. Acabo de comprar un par, uno para revisar y otro para (con suerte) vender para compensar.

Tendré que revisar Costco con mi esposa en algún momento, ya que creo que me gustaría el TA azul para jugar, como una forma barata de meter mis dedos en el mundo de la modificación. Un juego de ruedas GMP/ACME Drag, algo de trabajo en el resorte trasero y puedo obtener esa vibra clásica de máquina de calle de los 80 con amortiguación neumática.

#40 ·
Fin de la ola 1, supongo... solo quedan un par :)

View attachment 322121
Acabo de ver un video sobre la ola 2 de los modelos en Canadá, solo hizo uno de formato corto, pero por lo que parece, el AM Valkyrie verde, el Huracan Perfomante blanco, el Revuelto naranja, algunos otros recolores (Urus verde y un Sian naranja, etc.) En algunos otros videos he visto algunos comentarios sobre la detección de la ola 2 (1971 240Z, 2003 SVT Cobra, Porsche 550 y un convertible 1955 Merc 190sl) de lo que enumeraron. El primer video (formato corto) parece que ya ha sido elegido, por lo que podría haber margen para el resto...

#53 ·
Acabo de recoger un Lamborghini Urus verde y el Trans Am ***** de la tienda de Aberdeen 😊 Parecía que tenían muchos modelos diferentes del lanzamiento en septiembre, pero no tuve tiempo de revisarlos 👎🏻
El Trans Am ***** es bonito, también lo compré para reemplazar el azul que conseguí en la ola 1. Habría comprado el Urus verde si no fuera groseramente subescalado. Es una pena, ya que el tono de verde que eligieron para el Urus se ve muy bien.

#60 ·
¡Huzzah! Siento mucho las imágenes atroces (no tomé ninguna foto, por lo tanto, tuve que recurrir a capturas de pantalla 😅), pero justo antes de que mis padres me preguntaran "¿Por qué no compruebas si les quedan modelos?". Revisé apresuradamente dónde suelen estar, pero, como era de esperar, habían retirado los palés. Por suerte, había un empleado a quien le pregunté si les quedaba alguno, y 100 modelos quedaban, pero solo 10 estaban disponibles/en la tienda real y los otros estaban en almacenamiento (este era el costco en thurrock para cualquiera en el Reino Unido que se lo pregunte). Para mi sorpresa, había 3 Alfa Romeo Gulias y varios otros coches clásicos (a saber, el 190 sl que también recogí). Publicaré algunas fotos adecuadas tan pronto como pueda
Image
Image
Image

#61 ·
¿¡Qué?! ¿Hay Alfa Giulias de las paletas de 2024? Eso es nuevo para mí, la verdad. Caray, me encantaría tener uno, la verdad. Pero por algunas extrañas razones, nuestras tiendas Costco locales no parecen haber recibido el envío de la ola#3 en absoluto. Así que me pierdo el nuevo Bugatti Mistral. Lástima que no tenga amigos que trabajen en Costco para no obtener información privilegiada. Tal vez debería llamarlos de nuevo y preguntarles si todavía esperan recibir más envíos nuevos o si tengo que apuntar a la ola de 2025, que está al menos a otros 6 o 7 meses de distancia.

#67 ·
un nuevo lote aparentemente en Australia del Sur. El precio definitivamente ha subido de nuevo.

Ningún Bugatti Mistral a la vista hmm
Visité el Costco local anoche para una carrera de huevos. Parece que tanto WA como SA recibieron palés idénticos, en realidad nada nuevo, en su mayoría modelos reciclados de antes. Parece que nos perdimos uno de los lotes con el nuevo Bug Mistral..
Image