DiecastXchange Forum banner

Hola, y consejos sobre Mira.

2.3K views 23 replies 8 participants last post by  gertman2000  
#1 ·
Hola a todos. Soy nuevo en el grupo y también en coleccionar. Como dice mi apodo, me encantan los coches de modelismo.

En mi país, Guatemala, la gran variedad de marcas que existen no son fáciles de encontrar, las más comunes son Maisto, bBurago y Jada. Por eso me aventuré en las subastas de eBay, tanto para mi colección como para revenderlos. Antes de empezar a apostar, estaba investigando en Internet. Lo poco que sé sobre marcas es de amigos y de lo que pude encontrar en Internet. Busqué las mejores marcas, pero no se me había ocurrido buscar cuáles evitar. En este foro encontré varios hilos que señalaban la mala calidad de Mira, y ya tengo varios Miras en camino 😕. Su apariencia externa es muy atractiva, y busqué fotos de cerca en Internet de los que quería apostar y descubrí que sí tenían buenos detalles. Además, un amigo me había dicho una vez que cuando encontrara un coche hecho en Alemania, Italia, Reino Unido, Francia y España debería comprarlo porque seguro es bueno.

¿Podéis darme opiniones y consejos, por favor? Todavía estoy activo en algunas subastas de Miras aparentemente bonitas.

#2 ·
Hola,

¡Bienvenido al foro!

Mira no ha hecho modelos en muchos años, no quiero arruinar tus sueños aquí, para ser honesto, ¡no son muy buenos! Son un fabricante de gama baja / presupuesto. Ok para comenzar en el hobby si eres joven, pero pronto verás que otros fabricantes ofrecen muchos más detalles. Depende del costo que estés pagando por los Mira, si es mucho dinero, probablemente te decepcionará. Si consultas nuestros foros de Hobby Headlines a continuación, esto te dará una idea de los fabricantes actuales que son populares y ofrecen modelos con mejores detalles.