DiecastXchange Forum banner

Modelos LCD McLaren F1

26K views 111 replies 35 participants last post by  pdc  
#1 · (Edited)
Parece que esto estará disponible para pre-pedido... "pronto". Aún no se han anunciado los precios, pero por estas muestras, no tiene mala pinta.

Además... ¿¡Morado!? Supongo que estos son los colores de los actuales coches de clientes de McLaren F1.

#7 ·
Sí, el morado es una ... elección cuestionable
Sí... Para ser honesto, realmente no encaja con la identidad del coche.

Magnesium Silver, British Racing Green y Papaya Orange siguen siendo los mejores colores para mí. Ya tengo el Magnesium Silver de AA. Si este modelo resulta ser tan bueno como es, compraré la versión British Racing Green (color del coche que se utilizó para romper el récord de velocidad en su día), y sé que estará disponible porque ya he visto una muestra de él dando vueltas.
No estoy seguro de si lanzarán el Papaya Orange, pero deberían.

#12 ·
Me pregunto si la intención de LCD es igualar o superar el Aa, que es el punto de referencia, o proporcionar una alternativa más barata pero aún buena y capturar esa demanda de segunda mano en el mercado.
Probablemente lo último, aunque tu suposición es tan buena como la mía. Soy un fanboy de AA y el LCD Century supera al AA.

#13 ·
Parece que esto estará disponible para pre-pedido... "pronto". Aún no se han anunciado los precios, pero por estas muestras, no se ve mal.

También... ¿Púrpura? Supongo que estos son los colores de los coches actuales de los clientes de McLaren F1.
Sí, el púrpura es una ... elección cuestionable
El azul es el color de un F1 real según Exclusive Car Registry.

Estaba buscando un F1 púrpura, y el único que hay es el que antes era propiedad de George Harrison. Ese púrpura no es tan vivo como lo que se muestra aquí. También está este, pero también es demasiado oscuro.

el molde realmente se parece al de autoart
Curiosamente, los paneles de los compartimentos laterales de almacenamiento tienen ubicaciones de imanes que son casi idénticas a las de AUTOart.

#14 ·
El de George Harrison parece ser un tono bastante brillante de púrpura bajo luces brillantes. De lo contrario, es un color púrpura oscuro, aunque el modelo no es una réplica de ese coche, ya que tiene muchos toques únicos.

Uno de color púrpura brillante real no parece existir. Puede que me equivoque, pero solo lo encontré en Forza.

Image

• Like
Reactions: Willtord
#17 ·
El de George Harrison parece ser un tono bastante brillante de púrpura bajo luces brillantes. De lo contrario, es un color púrpura oscuro, aunque el modelo no es una réplica de ese coche, ya que tiene muchos toques únicos.

Uno de color púrpura brillante real no parece existir. Sin embargo, puedo estar equivocado, pero solo lo encontré en Forza.

Image
"Tengo mi mente puesta en ti. Tengo mi mente, puesta en ti..."

#23 ·
Todavía no puedo creer que AA se haya quedado de brazos cruzados con este que alcanza los $1000 regularmente. Mientras tanto, están trabajando en la versión 453 del R34, deberían cubrir todos y cada uno de los fabricados en algún momento. Un ejército de Challengers también. Si yo estuviera en AA, el F1, 930's, Countachs y 635's estarían en producción perpetua. Heck, habría hecho el Grand Wagoneer, pero supongo que necesitábamos Jukes.

Creo que conseguí mi F1 blanco en su día por unos $180... Me pregunto si se puede ver a través de las rejillas de los altavoces del salpicadero en este nuevo. Me decantaría por uno naranja volcán. Curioso por saber si mejores fotos mostrarían si han arreglado los faros.

Las llantas bling, si las rocías con laca mate transparente, se atenuarían al color adecuado.
Me alegro de que alguien haya tenido las agallas de decir esto.

#29 ·
Estoy esperando a juzgar hasta que vea mejores fotos, pero por estas estoy viendo los mismos problemas que cuando lo mostraron el año pasado, las llantas demasiado cromadas. Y en los modelos plateados y azules, la suspensión parece hundida, y los pasos de rueda delanteros se ven raros.

Me gusta el color azul congelado más que cualquiera de los colores en los que Autoart lo hizo. Pero a menos que mejoren el producto final, seguiré queriendo el Autoart, incluso pagar más por él si es necesario. Autoart se ha centrado definitivamente en los mercados de China y Japón en los últimos años, lo que explica todos los Skylines, etc. Pero una reedición del F1 se agotaría en todas partes, parece obvio.

#31 ·
De esas fotos más cercanas, el coche en general está bastante bien, pero las líneas de cierre están bastante abiertas.

Sigue siendo un prototipo, pero el AA todavía parece el grial de los McLaren F1 de carretera. Aunque si venden este coche por entre 200-300 como sus productos habituales, es un precio bastante bueno.

También quería publicar aquí que MakeUp también va a lanzar un McLaren F1, pero es una resina, y... por los precios exagerados habituales de estos coches de resina, más de 450€ oigo. Sin embargo, se ve increíblemente bien:

#43 ·
Sí... Para ser honesto, realmente no encaja con la identidad del coche.

Magnesium Silver, British Racing Green y Papaya Orange siguen siendo los mejores colores para mí. Ya tengo el Magnesium Silver de AA. Si este modelo resulta ser tan bueno como lo es, compraré la versión British Racing Green (color del coche que se utilizó para romper el récord de velocidad en su día), y sé que estará disponible porque ya he visto una muestra de él dando vueltas.
No estoy seguro de si lanzarán algún Papaya Orange, pero deberían.
XP5 era un BRG 'real', lo que significa un verde muy oscuro y plano con poco o ningún brillo metálico que se ve bastante aburrido en la mayoría de las condiciones de iluminación:

Image

Revisé F1registry para ver si se produjeron colores interesantes y el F1 tiene que ser el coche más aburrido de todos los tiempos en este sentido. Variedad de concesionarios :ROFLMAO: Me gusta el morado, puede que no sea el mejor para esta forma de carrocería en particular, pero al menos hace que este superdeportivo legendario se vea bien. Estoy animando a macca orange.

Todavía no puedo creer que AA se haya quedado de brazos cruzados con este que alcanza los $1000 regularmente. Mientras tanto, están trabajando en la versión 453 del R34, deberían cubrir todas y cada una de las versiones fabricadas en algún momento. Un ejército de Challengers también. Si yo estuviera en AA, los F1, 930, Countachs y 635 estarían en producción perpetua. Heck habría hecho el Grand Wagoneer, pero supongo que necesitábamos Jukes.
No puedo creer que a alguien todavía le importe a estas alturas. Si Aa no lanza algo que me interese, estoy feliz de entregar mi dinero a LCD, Almost Real, Motorhelix o a quien quiera. Si están dispuestos a hacerlos de metal, aún mejor. Y ten en cuenta que es posible que no necesitemos un ejército de Challengers, pero sí necesitan un flujo constante de ingresos de los fabricantes de equipos originales. Claro, sería bueno ver sus mayores éxitos en los estantes nuevamente, pero a juzgar por su programa de lanzamiento y el tema, es posible que no tengan suficiente dinero para el desarrollo y se han excluido de las actualizaciones y relanzamientos al pasar al plástico :/

#44 ·
Creo que lo produjeron en bastantes colores bonitos :) Claro, algunos son aburridos, pero otros no.

#49 · (Edited)
Creo que lo produjeron en bastantes colores bonitos :) Claro, algunos son aburridos, pero otros no.
Compruébalo tú mismo. Un rojo, dos naranjas caramelo, un amarillo, un McLaren Orange (¡YAS!), un Yquem (YASx2), unos cuantos azules (interesantes, pero en mi opinión no le pegan al coche). Eso no es mucho para 75 coches (74 si no se cuenta la mula de pruebas de choque). Los restantes son un océano de platas y ****** de concesionario y tonos ambiguos de una lluviosa mañana de noviembre en Londres :LOL: