¡FINALMENTE! ¡Hay un Mazda RX-7 de segunda generación de metal fundido a presión totalmente abierto a escala 1/18 de WhelART! He estado esperando este día durante mucho tiempo. De hecho, hay dos, ya que TopART también tiene uno en proceso. Ya puedo decir esto, cuando una empresa de modelos usa la palabra "ART" en algún lugar de su nombre corporativo/de embalaje, se refieren a negocios... ¡y este WhelART no es diferente!
Así que, cuando estaba trabajando para LS-Collectibles/TopMarques, sugerí que podíamos hacer la generación FC3S Mazda RX-7 y aceptaron. Estaba muy feliz de desarrollar el primero 1/18, luego Ignition Model apareció con sus versiones tuneadas, como lo habían hecho después de que yo también había desarrollado el primer Mitsubishi Starion 1/18 y el Z31 Fairlady 300ZX temprano.
Así que, básicamente, me pregunté si este coche se detendría solo en resina 1/18. Estaba muy emocionado de ver que finalmente he visto/y puedo sostener un icono como este que se produce a un nivel tan alto y lleno de detalles a escala 1/18.
WhelART ha hecho aquí niveles de detalle de MotorHelix, motor completo y todo sentado en el compartimento del motor. Las llantas BBS son tan delicadamente intrincadas y precisas con un acabado muy realista. Volviendo a ese compartimento del motor, está increíblemente detallado, incluyendo cables/mangueras/calcomanías para advertencias y ese enorme intercooler hiperrealista sentado encima de ese bulto rotativo, incluyendo bisagras adecuadas y un soporte de capó con varilla de soporte (el mío no lo necesita). ¡Es magnífico! Pasando al chasis, coincide totalmente con el motor en cuanto a detalles igualmente buenos. En cuanto al interior, el modelo presenta un espacio multimaterial con asientos bicolores, totalmente alfombrados y un salpicadero/IP y tarjeta de puerta (paneles de puerta) muy detallados. Inicialmente, pensé que WhelArt había estropeado la forma de los asientos delanteros. Sin embargo, los asientos reales se ven exactamente iguales... básicamente como una combinación RECARCO/Silla de salón. Supongo que agarra al conductor y a su pasajero con comodidad en la realidad. Parece extraño pero es perfecto. El compartimento trasero/espacio de carga tiene dos torres de choque masivas rematadas por un conjunto de altavoces en la parte superior.
En cuanto al exterior, como esta es una versión posterior de la FC3S, el modelo es monocromático (como todos los coches de esa época). Luces traseras típicas con estiramiento facial, alerón trasero envolvente con orificio para antena para que pase por el lado izquierdo. En la parte delantera, los modelos tienen un spoiler/faldón delantero inferior fielmente reproducido. Las puertas se cierran con imanes, la escotilla/vidrio trasero tiene soportes tipo puntal, limpiaparabrisas trasero y motor del limpiaparabrisas debajo de la ventana trasera con revestimiento desempañador. Un buen truco con este modelo es que tiene faros emergentes individuales, en caso de que quieras hacer las fotos de luces "parpadeantes" en tu propia publicación.
En general, este modelo se siente premium y delicado, como un MotorHelix o un diecast AUTOart muy detallado en el pasado. ¡Calidad fuera de la caja! Sin embargo, mis ojos exigentes se sintieron molestos y no pude entenderlo hasta el fin de semana pasado. ¡WhelART se olvidó de pintar el carro de la ventana trasera de *****! Lo dejaron en color de carrocería, y estaba haciendo que el techo pareciera demasiado largo o ancho en cuanto al pilar C. Eso hizo que el modelo se viera extraño en cuanto a postura, ya que ese pilar C se asienta justo encima de las ruedas traseras. Esas ruedas pueden parecer un poco empujadas demasiado lejos, pero en realidad, el coche trasero tiene esta postura. TopART tiene ruedas demasiado anchas en sus fotos de prototipo. Las ruedas TopART sobresalen de la carrocería, un poco poco realistas. Una queja más. Mira las luces transparentes "flash to pass" en el parachoques delantero. Les faltan algunas líneas horizontales negras y bordes alrededor de los detalles de la lente (que me aseguré de agregar a la versión LS-Collectibles que administré). Esas son las únicas cosas que puedo encontrar mal. En última instancia, decidí enmascarar mi ventana trasera y pintar, así como barnizar la mía, para que mi TOC no me volviera loco cada vez que la miraba.
En general, ¡recomiendo encarecidamente este! Es una pieza de muy buena calidad y probablemente estarás tan emocionado como yo con los detalles. Es una pieza tan excepcional.
Así que, como este modelo es tan bueno, ¡podría sacar uno de los mejores modelos de AUTOart de la historia! Ese sería su Mazda Savanna RX-7 gen 1 de 1978. Tuve que hacer comparaciones lado a lado con ambos. ¿Lo que me sorprendió fue que el FC3S es aproximadamente del mismo tamaño que el coche de 1ª generación? Sin embargo, en realidad, ¡la 1ª generación se ve diminuta! Sin embargo, el FC tampoco es un coche grande, pero nunca los he visto aparcados uno al lado del otro en la realidad.
Como Solido realmente acertó la forma de su FD, comparado con el coche de forma extraña de AUTOart (¡Puede tener detalles, pero es un MAL MODELO! No se ve bien desde ninguna vista, desafortunadamente. Sospecho que por eso AA vendió su molde antiguo a Polar Master para que lo usara). Irónicamente, solo Otto & Solido, además de la versión LS-Collectibles que también desarrollé, capturan el cuerpo sensual del FD a escala 1/18. Enlace: https://www.diecastxchange.com/thre...o-blue-fd-type-rs-versus-autoart-by-solido.240302/?post_id=4382817#post-4382817
Ignition se acerca, pero no lo suficiente como para costar tanto como cobran. Así que, decidí no mostrar mi Solido FD, ya que simplemente no se compara en cuanto a detalles, incluso si el modelo captura la esencia del coche real de la mejor manera. No está en la misma liga, más como un "Juguete" que una miniatura de precisión.
Una de las influencias más obvias es la serie 944 de Porsche. Por mucho que ame el FC3S, claramente ha copiado una buena parte de sus formas del 944. Si realmente hubiera sacado mi 924 Carrera GT Turbo de carrocería ancha, incluso ambos coches tienen capós asimétricos. Sin embargo, como señaló mi amigo Sr. Ian Kuah, evidentemente, también hay algunas influencias del 928 aquí. El único lugar donde lo veo son las puertas y tal vez un poco de las ampollas del guardabarros delantero, un poquito. Me alegré de tener su opinión, ya que es dueño de la revista Porsche, por lo que lo sabría.
Dicho esto, también tuve que hacer algunas fotos lado a lado de estos dos. Imagina si WhelART hubiera hecho el FC 86 pre-facelift, las luces traseras se parecían más a lo que Porsche tenía en sus modelos 924 y 944. Incluso si el FC imita al 944, desarrolló respeto por derecho propio desde un POV GT deportivo. Quiero decir, solo mira el amor que sale por este modelo a través de los pedidos.
Consigue uno mientras abundan. El blanco acaba de ser lanzado, si quieres vivir tu ambiente "Red Suns" de Initial D. ¡Saludos!
Así es como revisé el área que WhelART pasó por alto al pintar para esta y las versiones blancas lanzadas hasta ahora. ¡WhelART se olvidó de pintar el carro de la ventana trasera de *****! Lo dejaron en color de carrocería, y eso estaba haciendo que el techo pareciera demasiado largo o ancho en cuanto al pilar C.
Primera y Segunda Generación RX-7.......
Inspiración Mazda Savanna RX-7 FC3S vía Porsche 944.....
Por último, aquí está el LS-Collectibles FC3S RX-7 GT-T que administré con el equipo de forma remota en HK y China... Puedes ver algunos detalles como la lente transparente inferior delantera horizontal y el borde ***** exterior que faltan en la versión WhelART. Es menor, pero, si eres quisquilloso con los detalles como yo, también lo extrañarás. Las ruedas de la versión LS-C sobresalen demasiado en cuanto a postura. La versión LS-C es un Savanna RX-7 GT-T de 1989 con asientos traseros, mientras que el WhelART es un Mazda ɛ̃fini Savanna RX-7 de 1990 sin asientos traseros y un diseño de ruedas diferente.
Así que, cuando estaba trabajando para LS-Collectibles/TopMarques, sugerí que podíamos hacer la generación FC3S Mazda RX-7 y aceptaron. Estaba muy feliz de desarrollar el primero 1/18, luego Ignition Model apareció con sus versiones tuneadas, como lo habían hecho después de que yo también había desarrollado el primer Mitsubishi Starion 1/18 y el Z31 Fairlady 300ZX temprano.
Así que, básicamente, me pregunté si este coche se detendría solo en resina 1/18. Estaba muy emocionado de ver que finalmente he visto/y puedo sostener un icono como este que se produce a un nivel tan alto y lleno de detalles a escala 1/18.
WhelART ha hecho aquí niveles de detalle de MotorHelix, motor completo y todo sentado en el compartimento del motor. Las llantas BBS son tan delicadamente intrincadas y precisas con un acabado muy realista. Volviendo a ese compartimento del motor, está increíblemente detallado, incluyendo cables/mangueras/calcomanías para advertencias y ese enorme intercooler hiperrealista sentado encima de ese bulto rotativo, incluyendo bisagras adecuadas y un soporte de capó con varilla de soporte (el mío no lo necesita). ¡Es magnífico! Pasando al chasis, coincide totalmente con el motor en cuanto a detalles igualmente buenos. En cuanto al interior, el modelo presenta un espacio multimaterial con asientos bicolores, totalmente alfombrados y un salpicadero/IP y tarjeta de puerta (paneles de puerta) muy detallados. Inicialmente, pensé que WhelArt había estropeado la forma de los asientos delanteros. Sin embargo, los asientos reales se ven exactamente iguales... básicamente como una combinación RECARCO/Silla de salón. Supongo que agarra al conductor y a su pasajero con comodidad en la realidad. Parece extraño pero es perfecto. El compartimento trasero/espacio de carga tiene dos torres de choque masivas rematadas por un conjunto de altavoces en la parte superior.
En cuanto al exterior, como esta es una versión posterior de la FC3S, el modelo es monocromático (como todos los coches de esa época). Luces traseras típicas con estiramiento facial, alerón trasero envolvente con orificio para antena para que pase por el lado izquierdo. En la parte delantera, los modelos tienen un spoiler/faldón delantero inferior fielmente reproducido. Las puertas se cierran con imanes, la escotilla/vidrio trasero tiene soportes tipo puntal, limpiaparabrisas trasero y motor del limpiaparabrisas debajo de la ventana trasera con revestimiento desempañador. Un buen truco con este modelo es que tiene faros emergentes individuales, en caso de que quieras hacer las fotos de luces "parpadeantes" en tu propia publicación.
En general, este modelo se siente premium y delicado, como un MotorHelix o un diecast AUTOart muy detallado en el pasado. ¡Calidad fuera de la caja! Sin embargo, mis ojos exigentes se sintieron molestos y no pude entenderlo hasta el fin de semana pasado. ¡WhelART se olvidó de pintar el carro de la ventana trasera de *****! Lo dejaron en color de carrocería, y estaba haciendo que el techo pareciera demasiado largo o ancho en cuanto al pilar C. Eso hizo que el modelo se viera extraño en cuanto a postura, ya que ese pilar C se asienta justo encima de las ruedas traseras. Esas ruedas pueden parecer un poco empujadas demasiado lejos, pero en realidad, el coche trasero tiene esta postura. TopART tiene ruedas demasiado anchas en sus fotos de prototipo. Las ruedas TopART sobresalen de la carrocería, un poco poco realistas. Una queja más. Mira las luces transparentes "flash to pass" en el parachoques delantero. Les faltan algunas líneas horizontales negras y bordes alrededor de los detalles de la lente (que me aseguré de agregar a la versión LS-Collectibles que administré). Esas son las únicas cosas que puedo encontrar mal. En última instancia, decidí enmascarar mi ventana trasera y pintar, así como barnizar la mía, para que mi TOC no me volviera loco cada vez que la miraba.
En general, ¡recomiendo encarecidamente este! Es una pieza de muy buena calidad y probablemente estarás tan emocionado como yo con los detalles. Es una pieza tan excepcional.
Así que, como este modelo es tan bueno, ¡podría sacar uno de los mejores modelos de AUTOart de la historia! Ese sería su Mazda Savanna RX-7 gen 1 de 1978. Tuve que hacer comparaciones lado a lado con ambos. ¿Lo que me sorprendió fue que el FC3S es aproximadamente del mismo tamaño que el coche de 1ª generación? Sin embargo, en realidad, ¡la 1ª generación se ve diminuta! Sin embargo, el FC tampoco es un coche grande, pero nunca los he visto aparcados uno al lado del otro en la realidad.
Como Solido realmente acertó la forma de su FD, comparado con el coche de forma extraña de AUTOart (¡Puede tener detalles, pero es un MAL MODELO! No se ve bien desde ninguna vista, desafortunadamente. Sospecho que por eso AA vendió su molde antiguo a Polar Master para que lo usara). Irónicamente, solo Otto & Solido, además de la versión LS-Collectibles que también desarrollé, capturan el cuerpo sensual del FD a escala 1/18. Enlace: https://www.diecastxchange.com/thre...o-blue-fd-type-rs-versus-autoart-by-solido.240302/?post_id=4382817#post-4382817
Ignition se acerca, pero no lo suficiente como para costar tanto como cobran. Así que, decidí no mostrar mi Solido FD, ya que simplemente no se compara en cuanto a detalles, incluso si el modelo captura la esencia del coche real de la mejor manera. No está en la misma liga, más como un "Juguete" que una miniatura de precisión.
Una de las influencias más obvias es la serie 944 de Porsche. Por mucho que ame el FC3S, claramente ha copiado una buena parte de sus formas del 944. Si realmente hubiera sacado mi 924 Carrera GT Turbo de carrocería ancha, incluso ambos coches tienen capós asimétricos. Sin embargo, como señaló mi amigo Sr. Ian Kuah, evidentemente, también hay algunas influencias del 928 aquí. El único lugar donde lo veo son las puertas y tal vez un poco de las ampollas del guardabarros delantero, un poquito. Me alegré de tener su opinión, ya que es dueño de la revista Porsche, por lo que lo sabría.
Dicho esto, también tuve que hacer algunas fotos lado a lado de estos dos. Imagina si WhelART hubiera hecho el FC 86 pre-facelift, las luces traseras se parecían más a lo que Porsche tenía en sus modelos 924 y 944. Incluso si el FC imita al 944, desarrolló respeto por derecho propio desde un POV GT deportivo. Quiero decir, solo mira el amor que sale por este modelo a través de los pedidos.
Consigue uno mientras abundan. El blanco acaba de ser lanzado, si quieres vivir tu ambiente "Red Suns" de Initial D. ¡Saludos!
Así es como revisé el área que WhelART pasó por alto al pintar para esta y las versiones blancas lanzadas hasta ahora. ¡WhelART se olvidó de pintar el carro de la ventana trasera de *****! Lo dejaron en color de carrocería, y eso estaba haciendo que el techo pareciera demasiado largo o ancho en cuanto al pilar C.
Primera y Segunda Generación RX-7.......
Inspiración Mazda Savanna RX-7 FC3S vía Porsche 944.....
Por último, aquí está el LS-Collectibles FC3S RX-7 GT-T que administré con el equipo de forma remota en HK y China... Puedes ver algunos detalles como la lente transparente inferior delantera horizontal y el borde ***** exterior que faltan en la versión WhelART. Es menor, pero, si eres quisquilloso con los detalles como yo, también lo extrañarás. Las ruedas de la versión LS-C sobresalen demasiado en cuanto a postura. La versión LS-C es un Savanna RX-7 GT-T de 1989 con asientos traseros, mientras que el WhelART es un Mazda ɛ̃fini Savanna RX-7 de 1990 sin asientos traseros y un diseño de ruedas diferente.