DiecastXchange Forum banner

1/18 1990 Mazda ɛ̃fini Savanna RX-7 FC3S..... por WhelART

2.2K views 30 replies 11 participants last post by  Alex SZ1996  
#1 ·
¡FINALMENTE! ¡Hay un Mazda RX-7 de segunda generación de metal fundido a presión totalmente abierto a escala 1/18 de WhelART! He estado esperando este día durante mucho tiempo. De hecho, hay dos, ya que TopART también tiene uno en proceso. Ya puedo decir esto, cuando una empresa de modelos usa la palabra "ART" en algún lugar de su nombre corporativo/de embalaje, se refieren a negocios... ¡y este WhelART no es diferente!

Así que, cuando estaba trabajando para LS-Collectibles/TopMarques, sugerí que podíamos hacer la generación FC3S Mazda RX-7 y aceptaron. Estaba muy feliz de desarrollar el primero 1/18, luego Ignition Model apareció con sus versiones tuneadas, como lo habían hecho después de que yo también había desarrollado el primer Mitsubishi Starion 1/18 y el Z31 Fairlady 300ZX temprano.

Así que, básicamente, me pregunté si este coche se detendría solo en resina 1/18. Estaba muy emocionado de ver que finalmente he visto/y puedo sostener un icono como este que se produce a un nivel tan alto y lleno de detalles a escala 1/18.

WhelART ha hecho aquí niveles de detalle de MotorHelix, motor completo y todo sentado en el compartimento del motor. Las llantas BBS son tan delicadamente intrincadas y precisas con un acabado muy realista. Volviendo a ese compartimento del motor, está increíblemente detallado, incluyendo cables/mangueras/calcomanías para advertencias y ese enorme intercooler hiperrealista sentado encima de ese bulto rotativo, incluyendo bisagras adecuadas y un soporte de capó con varilla de soporte (el mío no lo necesita). ¡Es magnífico! Pasando al chasis, coincide totalmente con el motor en cuanto a detalles igualmente buenos. En cuanto al interior, el modelo presenta un espacio multimaterial con asientos bicolores, totalmente alfombrados y un salpicadero/IP y tarjeta de puerta (paneles de puerta) muy detallados. Inicialmente, pensé que WhelArt había estropeado la forma de los asientos delanteros. Sin embargo, los asientos reales se ven exactamente iguales... básicamente como una combinación RECARCO/Silla de salón. Supongo que agarra al conductor y a su pasajero con comodidad en la realidad. Parece extraño pero es perfecto. El compartimento trasero/espacio de carga tiene dos torres de choque masivas rematadas por un conjunto de altavoces en la parte superior.

En cuanto al exterior, como esta es una versión posterior de la FC3S, el modelo es monocromático (como todos los coches de esa época). Luces traseras típicas con estiramiento facial, alerón trasero envolvente con orificio para antena para que pase por el lado izquierdo. En la parte delantera, los modelos tienen un spoiler/faldón delantero inferior fielmente reproducido. Las puertas se cierran con imanes, la escotilla/vidrio trasero tiene soportes tipo puntal, limpiaparabrisas trasero y motor del limpiaparabrisas debajo de la ventana trasera con revestimiento desempañador. Un buen truco con este modelo es que tiene faros emergentes individuales, en caso de que quieras hacer las fotos de luces "parpadeantes" en tu propia publicación.

En general, este modelo se siente premium y delicado, como un MotorHelix o un diecast AUTOart muy detallado en el pasado. ¡Calidad fuera de la caja! Sin embargo, mis ojos exigentes se sintieron molestos y no pude entenderlo hasta el fin de semana pasado. ¡WhelART se olvidó de pintar el carro de la ventana trasera de *****! Lo dejaron en color de carrocería, y estaba haciendo que el techo pareciera demasiado largo o ancho en cuanto al pilar C. Eso hizo que el modelo se viera extraño en cuanto a postura, ya que ese pilar C se asienta justo encima de las ruedas traseras. Esas ruedas pueden parecer un poco empujadas demasiado lejos, pero en realidad, el coche trasero tiene esta postura. TopART tiene ruedas demasiado anchas en sus fotos de prototipo. Las ruedas TopART sobresalen de la carrocería, un poco poco realistas. Una queja más. Mira las luces transparentes "flash to pass" en el parachoques delantero. Les faltan algunas líneas horizontales negras y bordes alrededor de los detalles de la lente (que me aseguré de agregar a la versión LS-Collectibles que administré). Esas son las únicas cosas que puedo encontrar mal. En última instancia, decidí enmascarar mi ventana trasera y pintar, así como barnizar la mía, para que mi TOC no me volviera loco cada vez que la miraba.

En general, ¡recomiendo encarecidamente este! Es una pieza de muy buena calidad y probablemente estarás tan emocionado como yo con los detalles. Es una pieza tan excepcional.

Así que, como este modelo es tan bueno, ¡podría sacar uno de los mejores modelos de AUTOart de la historia! Ese sería su Mazda Savanna RX-7 gen 1 de 1978. Tuve que hacer comparaciones lado a lado con ambos. ¿Lo que me sorprendió fue que el FC3S es aproximadamente del mismo tamaño que el coche de 1ª generación? Sin embargo, en realidad, ¡la 1ª generación se ve diminuta! Sin embargo, el FC tampoco es un coche grande, pero nunca los he visto aparcados uno al lado del otro en la realidad.

Como Solido realmente acertó la forma de su FD, comparado con el coche de forma extraña de AUTOart (¡Puede tener detalles, pero es un MAL MODELO! No se ve bien desde ninguna vista, desafortunadamente. Sospecho que por eso AA vendió su molde antiguo a Polar Master para que lo usara). Irónicamente, solo Otto & Solido, además de la versión LS-Collectibles que también desarrollé, capturan el cuerpo sensual del FD a escala 1/18. Enlace: https://www.diecastxchange.com/thre...o-blue-fd-type-rs-versus-autoart-by-solido.240302/?post_id=4382817#post-4382817
Ignition se acerca, pero no lo suficiente como para costar tanto como cobran. Así que, decidí no mostrar mi Solido FD, ya que simplemente no se compara en cuanto a detalles, incluso si el modelo captura la esencia del coche real de la mejor manera. No está en la misma liga, más como un "Juguete" que una miniatura de precisión.

Una de las influencias más obvias es la serie 944 de Porsche. Por mucho que ame el FC3S, claramente ha copiado una buena parte de sus formas del 944. Si realmente hubiera sacado mi 924 Carrera GT Turbo de carrocería ancha, incluso ambos coches tienen capós asimétricos. Sin embargo, como señaló mi amigo Sr. Ian Kuah, evidentemente, también hay algunas influencias del 928 aquí. El único lugar donde lo veo son las puertas y tal vez un poco de las ampollas del guardabarros delantero, un poquito. Me alegré de tener su opinión, ya que es dueño de la revista Porsche, por lo que lo sabría.

Dicho esto, también tuve que hacer algunas fotos lado a lado de estos dos. Imagina si WhelART hubiera hecho el FC 86 pre-facelift, las luces traseras se parecían más a lo que Porsche tenía en sus modelos 924 y 944. Incluso si el FC imita al 944, desarrolló respeto por derecho propio desde un POV GT deportivo. Quiero decir, solo mira el amor que sale por este modelo a través de los pedidos.

Consigue uno mientras abundan. El blanco acaba de ser lanzado, si quieres vivir tu ambiente "Red Suns" de Initial D. ¡Saludos!

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Así es como revisé el área que WhelART pasó por alto al pintar para esta y las versiones blancas lanzadas hasta ahora. ¡WhelART se olvidó de pintar el carro de la ventana trasera de *****! Lo dejaron en color de carrocería, y eso estaba haciendo que el techo pareciera demasiado largo o ancho en cuanto al pilar C.
Image
Image

Primera y Segunda Generación RX-7.......
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Inspiración Mazda Savanna RX-7 FC3S vía Porsche 944.....
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Por último, aquí está el LS-Collectibles FC3S RX-7 GT-T que administré con el equipo de forma remota en HK y China... Puedes ver algunos detalles como la lente transparente inferior delantera horizontal y el borde ***** exterior que faltan en la versión WhelART. Es menor, pero, si eres quisquilloso con los detalles como yo, también lo extrañarás. Las ruedas de la versión LS-C sobresalen demasiado en cuanto a postura. La versión LS-C es un Savanna RX-7 GT-T de 1989 con asientos traseros, mientras que el WhelART es un Mazda ɛ̃fini Savanna RX-7 de 1990 sin asientos traseros y un diseño de ruedas diferente.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

#2 ·
¡Hermosa reseña!

La colocación real de las ruedas tiene que ser la única área que me encuentro comparando con el coche real. El mío parece demasiado adelantado y metido hacia adentro, aunque algunos FC parecen ser similares en la vida real y otros no.

Curiosamente, la colocación de las ruedas en los pasos de rueda traseros es una de las razones por las que siempre descarté el 944/968 como una posible compra de coche.

Estoy seguro de que me alegro de haber saltado a este. ME ENCANTARÍA que hicieran un MkIII Supra con la misma calidad y estaría tentado de mover uno de mis Ottos en respuesta.

#4 ·
¡Hermosa reseña!

La colocación real de las ruedas tiene que ser la única área en la que me encuentro comparándome con el coche real. El mío parece demasiado adelantado y metido hacia adentro, aunque algunos FC parecen ser similares IRL y otros no.

Curiosamente, la colocación de las ruedas en los pasos de rueda traseros es una de las razones por las que siempre descarté el 944/968 como una posible compra de coche.

Sin duda, me alegro de haber saltado a este. ME ENCANTARÍA que hicieran un MkIII Supra con la misma calidad y estaría tentado de mover uno de mis Ottos en respuesta.
¡Gracias Mike y también, FELICIDADES DE NUEVO por tu RX-7, amigo mío!!!🎉😊🥳

¡SÍ SÍ SÍ! Mike, ¡Dios mío!...el mismo Pensamiento MKIII MA70 Supra original en Borgoña y lavado de cara en ***** o verde oscuro/azul hielo!!!! Además, por favor, 1ª y 2ª generación MR-2, S13 180SX(240SX)/Silvia, Mitsubishi Starion, también MKII MA60 CelicaSupra, Z31 300ZX Pre-facelift y lavado de cara tardío y un Z32 30ZX mejor, porque Kyosho es viejo y de aspecto enfermizo en estos días y el resto son solo resinas.

Pienso que es interesante cómo algunos FC3S reales también tienen ese detalle de convergencia. Una vez que pinté esa área extra de la cuna de la ventana trasera, le quitó mucho peso visual a esa área y me gusta aún más ahora.
Pienso que según TK Diecast, ¿las ruedas deberían quitarse fácilmente? Si es así, también podrías sacar un poco las ruedas y agregar un anillo espaciador delgado para ensanchar un poco la postura. Sin embargo, el balancín lateral del modelo es un poco demasiado agresivo justo antes de las ruedas traseras, pero tienes razón, las ruedas de los coches reales se asientan así en la mayoría de ellos, a menos que alguien agregue neumáticos más anchos, como lo está haciendo TopART con sus versiones que también se lanzarán pronto.
Image

Todavía me gustan más estas ruedas de abajo....
Image
Image

Image

Sí, aunque desarrollé el rojo aquí por LS-Collectibles, ¿lo más probable es que lo venda? Sin embargo, podría conservarlo, porque lo desarrollé... entonces, ¿estoy indeciso? :unsure:

¡Me alegro de que te haya gustado esta reseña! ¡Siempre estoy feliz de chatear contigo! ¡Me encanta que también quieras los mismos modelos a escala 1/18 también! ¡Estas empresas deben escuchar y hacer que más de estos GT japoneses de los 80/90 e incluso algunos sedanes sucedan! ¡SALUD!😊🥂

#3 ·
¡Gran reseña y bonitas fotos! ¡Gracias Dave!

Es muy bueno saber que hay un modelo de apertura completa disponible para el FC3S RX7.

Afortunadamente, la pintura del área del maletero es fácil de arreglar (al menos para nosotros, que estamos acostumbrados a construir modelos). En cuanto a los desplazamientos de las ruedas, mirando tus fotos, no se ven nada mal. ¿Pero tal vez también sean fáciles de arreglar (como el Paudi FL5 o el Minichamps i7)?

¡El resto del coche se ve genial! ¡El compartimento del motor es precioso y los faros emergentes se ven muy refinados!
¡Me gusta la elección de las ruedas aquí!

¡Me encanta el interior, casi podía oler el coche de verdad mirando las fotos del interior de Wheelart!

Estoy tentado de añadir uno, pero probablemente me decantaré por el blanco.

Normalmente soy crítico con los modelos de resina sellados, ¡pero el LS se ve muy bien al lado del coche WheelArt!
¡Buen trabajo Dave!

#5 ·
¡Gran reseña y bonitas fotos! ¡Gracias Dave!

Es muy bueno saber que hay un modelo de apertura completa disponible para el FC3S RX7.

Afortunadamente, la pintura del área de la compuerta es fácil de arreglar (al menos para nosotros que estamos acostumbrados a construir modelos). En cuanto a los desplazamientos de las ruedas, mirando tus fotos, no se ven nada mal. ¿Pero tal vez también sean fáciles de arreglar (como el Paudi FL5 o Minichamps i7)?

¡El resto del coche se ve genial! ¡El vano motor es precioso y los faros emergentes se ven muy refinados!
¡Me gusta la elección de ruedas aquí!

Me encanta el interior, ¡casi podía oler el coche de verdad mirando las fotos del interior de Wheelart!

Estoy tentado de añadir uno, pero probablemente me decantaré por el blanco.

Normalmente soy crítico con los modelos de resina sellados, ¡pero el LS se ve muy bien al lado del coche WheelArt!
¡Buen trabajo Dave!
¡Gracias Stefanus! 😊

¡Sí, ya era hora de que alguien HICIERA FINALMENTE un diecast de apertura 1/18! ¡Uf! ¡Tardó bastante!

Sí, si uno tiene cinta adhesiva y paciencia, es una solución muy fácil. Ahora, no quiero tener que volver a hacerlo, ¡WhelART necesita ver esta publicación y ARREGLAR ESO! (Pintar eso). Además, sería bueno que hicieran las pequeñas luces transparentes como hice para LS-Collectibles. Añade más realismo. Además, ¡no me di cuenta de que sacaste las ruedas traseras de tu i7!. Es posible, pero no noté ningún problema de postura en ninguno de los míos. :unsure:

Además, el coche real tenía ese borde ***** y finas líneas horizontales en las luces transparentes de estacionamiento/intermitentes. Wheel art también podría añadir ese detalle.
Image

Me pregunto qué otros colores saldrán después del blanco, rojo seguro, pero me pregunto si también harán este Verde Oscuro que tengo en mi TLVN?:unsure:

¡Gracias Stefanus! ¡Me alegro de que también te haya gustado esta reseña! ¡Este modelo sin duda merece la pena añadirlo! 🥳🥂¡SALUD!

#6 ·
¡Gracias por la gran reseña!

Este es un modelo bastante refrescante para mí que he recibido recientemente. Con principalmente resinas apoderándose de la escena del modelismo japonés, es muy agradable tener algo que ha estado faltando durante mucho tiempo en 1/18 en plena apertura, y como dijiste, ¡con tan gran detalle! Me sorprendió incluso ver el detalle que hicieron en los neumáticos. Casi ninguna marca de modelos se atreve a hacer eso, incluso autoart solo está haciendo pequeñas impresiones o relieves aquí y allá. Me hace sentir como en los viejos tiempos cuando recogí el AA Lamborghini LP670-4 SV. Era asequible por alrededor de 119 EUR (lo que parecía mucho en ese entonces), pero la cantidad de detalles y la relación calidad-precio eran buenas. Y tengo la misma sensación aquí ahora con el FC.

¡Una gran base para también personalizar tu modelo! El parachoques delantero y el alerón trasero solo están atornillados, todas las ruedas de mi modelo simplemente se empujaron (e, curiosamente, encajaban en todas las ruedas que construí). Entonces, si alguien necesita corregir un poco el ajuste, puede empujar o tirar de las ruedas un poco a nuestro gusto. Desafortunadamente, el alojamiento de la rueda es bastante estrecho, lo que significa que colocar otras ruedas más anchas no será tan fácil con un simple intercambio.
Ya me puse a dibujar algunas piezas para hacer que el modelo sea aún más genial.
Me encantaría poner un juego de Panasport C5C2 de 17". En el tono gris, irá un poco en el estilo del SexyStyle Democar.

#8 ·
¡Gracias por la gran reseña!

Este es un modelo bastante refrescante para mí que he conseguido recientemente. Con las resinas dominando la escena de los modelos japoneses, es muy agradable tener algo que ha estado mucho tiempo perdido en 1/18 que venga completamente abierto y, como dijiste, ¡con un gran detalle! Me sorprendió incluso ver el detalle que hicieron en los neumáticos. Casi ninguna marca de modelos se atreve a hacer eso, incluso Autoart solo está haciendo pequeñas impresiones o relieves aquí y allá. Me hace sentir como en los viejos tiempos cuando recogí el AA Lamborghini LP670-4 SV. Era asequible a unos 119 EUR (lo que parecía mucho en ese entonces), pero la cantidad de detalles y la relación calidad-precio eran buenas. Y ahora tengo la misma sensación aquí con el FC.

¡Una gran base para personalizar tu modelo también! El parachoques delantero y el alerón trasero solo están atornillados, todas las ruedas de mi modelo simplemente se empujaron (e, curiosamente, encajan en todas las ruedas que construyo). Así que, si alguien necesita corregir un poco el ajuste, puede empujar o tirar de las ruedas un poco a nuestro gusto. Desafortunadamente, el alojamiento de la rueda es bastante estrecho, lo que significa que colocar otras ruedas más anchas no será tan fácil con un simple cambio.
Ya me puse a dibujar algunos componentes para hacer que el modelo sea aún más genial.
Me encantaría poner un juego de Panasport C5C2 de 17". En el tono gris, irá un poco en el estilo del SexyStyle Democar.
¡Gracias Takashi! 😊

Había visto tu publicación de WhelART antes que la de nadie más sobre el FC3S. ¡Fuiste tú quien también mencionó que las ruedas se podían quitar para facilitar la personalización! Esa fue una muy buena noticia para escuchar. Seguramente algunos coleccionistas estarán emocionados de hacer una construcción de "Red Suns" Initial D con la suya, ¡así que supongo que muchos fanáticos estaban felices de leer lo fácil que es desmontar y personalizar!

¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡Es un modelo absolutamente refrescante! Quería que alguien hiciera este, un MR-2 de 1.ª y 2.ª generación, un Z31 300ZX (FairladyZ) pre-facelift y final facelift, un Z32 300ZX (FairladyZ, porque el diecast de Kyosho tiene muy mala forma y las resinas simplemente no son lo suficientemente interesantes en comparación con el metal diecast). Además, realmente me encantaría que alguien hiciera un MA70 Supra MKIII Pre & Post Facelift, así como una A60 CelicaXX, pero la versión CelicaSupra, así como un Mitsubishi Starion y GTO (3000GT VR-4). ¡Esos se venderían muy bien en diecast totalmente abierto a escala 1/18!
Otros coches un poco menores podrían ser el Mitsubishi FTO, MKIV Honda Prelude (Facelift), S-13 Nissan 180SX/Silvia K's, S12 Silvia o Gazelle, Honda Legend Coupe (2nd Gen), Mazda Eunos Cosmo (versión de los 90), MKIII Toyota Soarer/Lexus SC400/300, 1st Gen Toyota Aristo (GS300), GX71 Toyota Mark II Hardtop, X100 Mark II Tourer V/Chaser Tourer V y MS120-125 Toyota Crown Royal Hardtop versión tardía de 1987 3.0. Además, Y31/Y32/Y33 Nissan Cedric/Gloria & Cima (Hardtops para los anteriores). Me alegraría mucho tener TODOS esos y más en metal diecast totalmente abierto a escala 1/18 con el mismo nivel de precisión y detalle que este FC3S Savanna RX-7🥳🎉😊

También noté que señalaste las ruedas y los neumáticos estrechos sin espacio dentro del paso de rueda para neumáticos más anchos. ADEMÁS, ¡TOTALMENTE OLVIDÉ mencionar que WhelART marcó sus neumáticos! Ese fue un DETALLE realmente AGRADABLE que olvidé informar en mi reseña. Gracias por recordármelo. Creo que si la gente lee tu publicación o realmente tiene la oportunidad de ver el modelo, apreciarán ese nivel de detalle. Cuando WhelART dice "Licenciado", parece que se refiere a cada último detalle.
¡Sí! ¡Te entiendo! Realmente se sintió BIEN en precio y también en nivel de detalle, tal como lo dijiste, la sensación de la vieja escuela AA (¡Cuando hacían modelos IMPRESIONANTES en metal a precios más bajos)! Realmente quiero ver más coches japoneses en diecast totalmente abierto a escala 1/18, especialmente coches de los años 80 y 90.

¡Estoy deseando ver cómo se ven tus primeras tomas de prueba en el FC3S! ¡Especialmente esperando ver cómo se ven esos Panasport C5C2 de 17" en tu modelo! ¿También estás agregando blanco?

¡SALUD!🎉🥂😊

#10 ·
@D N'D-Land

Disculpas por abrir viejas heridas. Esperemos que el karma gane. ¿Tal vez tomar un mazo para el RX-7 ayude?

Estamos en longitudes de onda muy similares con el Supra. Tengo un encendido con ruedas de serie, pero están usando un enfoque de apagón. Siempre quise uno de esos Supras como un coche diario, incluso en versión auto / NA, siempre que fuera un targa. Solían ser coches de 3.000 dólares en buen estado de funcionamiento si eran NA / auto. Ahora, incluso esos han subido.

#11 ·
@D N'D-Land

Disculpas por abrir viejas heridas. Con suerte, el karma gana. ¿Tal vez tomar un mazo para el RX-7 ayude?

Estamos en longitudes de onda muy similares con el Supra. Tengo un encendido con ruedas de serie, pero están usando un enfoque de borrado. Siempre quise uno de esos Supras como diario, incluso en versión automática / NA, siempre que fuera un targa. Solían ser coches de 3.000 dólares en buen estado de funcionamiento si eran NA / automáticos. Ahora incluso esos han subido.
Mike, ese BURGUNDY se parece casi exactamente a lo que podría haber sido mi primer coche en 1990. Mi abuelo en realidad trató de comprarme uno de un tipo que vendía el suyo, después de que él y su esposa compraron un Cougar XR7 (también en borgoña). Sin embargo, el banquero jefe de mi abuelo dijo: 'UN CHICO como ese, no necesita un coche como ese'.. ¡¡¡Lo que sea que eso significara???!?!? Dicho esto, mi abuelo decidió dejar su dinero en el banco y me dio su Audi 5000, ya que tenía otro coche. Yo era demasiado joven para apreciar ese Audi (tenía 4 años). Dicho esto, ME DOLIÓ tanto que en realidad fui a mi habitación y lloré. Ese Supras era un 1986.5 en borgoña con interior de cuero gris. Me encantó cómo conducía y solo costaba 10.500 dólares de segunda mano. Una pena, pero tal vez lo hubiera envuelto alrededor de un poste de luz, ya que mis amigos tenían Trans Ams/Formula/Fiero GTs/Mustang GT & LX 5.0s/Maximas, que eran los más populares en mi escuela secundaria.

No, ¿probablemente lo guardaré o lo venderé? No abriste ninguna herida antigua, son lo que son y me advirtieron después de que comencé por otros que me estafaron.

#16 ·
¡Parece un modelo realmente bueno y muy sofisticado!
¡Mi RX7 favorito seguro!
¡Gracias! También es mi favorito de los RX-7. Este modelo se ve mucho más preciso que la versión TOP.ART que también estará disponible pronto..
Image

#13 ·
¡Un modelo de gran apariencia, David! :) y la modificación que hiciste pintando el contorno del maletero hace que se vea perfecto!! :love:

• Love
Reactions: D N'D-Land
#17 ·
¡Un modelo de gran apariencia, David! :) y la modificación que hiciste pintando el contorno del maletero ¡hace que se vea perfecto! :love:
¡Hola Craig! ¡Gracias! ¡Me estaba volviendo LOCO incluso antes de que el modelo estuviera en mis manos cuando lo noté!
Además, este modelo no era caro para los estándares actuales, ¡pero los detalles son sorprendentemente INCREÍBLES! ¡Añadiría uno si estás interesado, seguro! ¡Estaba por debajo de los $200 USD enviados con impuestos y tarifas! 😌 🎉 🥂

#18 ·
Si sale en rojo, me haré con uno (y)
¡Hola G! Como SunStar es propietaria de WhelART, seguramente vendrá en una plétora de colores. Le pregunté al tipo que dirige la marca, pero tuve que irme a la cama, esperando a ver qué dice. ¡Me contó sobre algunas otras cosas que vendrán! ¡Solo que no los colores para esto, aparte del blanco.🥂

#15 ·
¡Brillante reseña, David! Realmente disfruté tu cobertura de esto. Algunos grandes coches JDM han sido lanzados en los últimos años y es genial ver todo el amor y la atención que están recibiendo. ¡Me encanta la sugerencia de la aerodinámica que los años 80 nos dieron con los frentes inclinados!

Este se ve genial y me encantan los detalles. Todavía me estoy regañando a mí mismo porque eBay estaba ejecutando una promoción recientemente y casi lo compro, pero decidí contenerme (me prometí a mí mismo comprar primero el AA Carrera lanzado). Aún así, veré qué otros colores se lanzan antes de tomar la decisión.

#19 ·
¡Brillante reseña, David! Realmente disfruté tu cobertura de esto. Algunos grandes coches JDM han sido lanzados en los últimos años y es genial ver todo el amor y la atención que están recibiendo. ¡Me encanta el consejo sobre aerodinámica que los años 80 nos dieron con los frentes inclinados!

Este se ve genial y me encantan los detalles. Todavía me estoy regañando a mí mismo porque ebay estaba ejecutando una promoción recientemente y casi lo compro, pero decidí contenerme (me prometí a mí mismo conseguir primero el AA Carrera lanzado). Aún así, veré qué otros colores se lanzan antes de apretar el gatillo.
¡Gracias Belal! Realmente fue muy fácil de escribir para mí, ya que esperaba que alguien hiciera un FC3S detallado de fundición a presión en algún momento. Así que estoy encantado. De hecho, me alegro de que este gris fuera el primer color. Mi profesor de E.F. tenía uno de este color. Además, tengo mi LS-Collectibles en rojo, pero estoy abierto a uno rojo o verde esmeralda oscuro, pero con otras ruedas para esta versión.

Seguramente, cuando decidas comprar uno, estarás muy contento. Además, Andy los tiene a un precio REALMENTE bueno. Apuesto a que es incluso más barato que la promoción de eBay. ¡Cuídate y SALUD!!!🎉🥳🥂

#24 ·
Quiero uno con muchas ganas. Realmente hicieron un trabajo increíble con todos los detalles. ¡Felicidades David y muchas gracias por el artículo! Ahora para convencer a mi billetera y aceptar el grito de negación jajaja.
¡Gracias Samuel! 😌 Hermano. En serio, contacta a Andy, eres amigo de él en Facebook, ¿verdad? Dile que eres un buen amigo mío, te lo confirmaré y ¡seguro que te ayudará! Lo haría más pronto que tarde, ya que el tema de los aranceles en los EE. UU. oscila con su estado de ánimo. Realmente no te decepcionará este. Lo único que falló fue que no pintaron de ***** el soporte de la ventana trasera. ¡Lo cual debería ser una solución fácil! Por favor, házmelo saber si necesitas ayuda. ¡Salud!🥂:)

#31 ·
Totalmente inesperado, este RX-7 FC3S con características totalmente abiertas apareció de la nada, y de dos marcas diferentes para arrancar. Parece un esfuerzo bastante bueno de Whelart, mejor que su Supra, debo admitirlo. Muy prometedor. He pedido el Whelart RX-7 en blanco, no puedo esperar a tenerlo. No es el color más emocionante, pero no creo que el FC3S se vea bien en muchos colores. El blanco y el rojo son probablemente los que mejor le quedan. Whelart debería hacer totalmente el Supra MkIII. 2.5 Twin Turbo R y 3.0 Turbo.