DiecastXchange Forum banner
21 - 40 of 98 Posts
Discussion starter · #21 ·
Mi mente curiosa me hace preguntarme sobre las opciones de productos que van a Costco y otros.
¿Es por grandes montones de modelos sin vender?
Dudo que sean sin vender o devoluciones, ya que tanto Costco como Sam's CLub reciben su propio embalaje especial. Suponiendo que no se vendan y se devuelvan a la fábrica, alguien tendría que volver a empaquetarlos. El stock se ve fresco cada año con lanzamientos recientes, o modelos más antiguos con una nueva capa de pintura. Probablemente quieren que su stock se vea fresco y atractivo y siempre encontrarás algunas opciones de color interesantes en algunos de los modelos más antiguos relanzados. Esos colores llamativos me dan ganas de agarrar algunos cada vez que paso por ellos, pero he aprendido a resistir el impulso 😆

Por experiencia, creo que cada ola viene con unos 13 o 14 modelos diferentes. Con surtidos de europeos, una mezcla saludable de estadounidenses antiguos y nuevos, un par de camiones, SUV o coches de policía... y sin olvidar el Datsun 240Z y el Nissan 350Z 😁

Es increíble ver el 993. Tuve uno azul claro en 1996-7. Lo tenía debajo de mi cama y mi madre lo pisó y rompió el marco del parabrisas.
El 993 Cabrio es una opción interesante para este año. Si no recuerdo mal, ¿esas llantas tienen un tono de gris ligeramente diferente en comparación con las antiguas? Me sentiría muy tentado a comprar uno si ya no tuviera el cabrio fabricado por UT models.

El 993 Cabrio es una opción interesante para este año. Si no recuerdo mal, ¿esas llantas tienen un tono de gris ligeramente diferente en comparación con las antiguas? Me sentiría muy tentado a comprar uno si no tuviera ya el cabriolet fabricado por UT models.
Coincide con mi recuerdo de las ruedas de mi azul. Si fuera un coupé, compraría otro por principio por lo barato que es.

Dada la popularidad del AA Diablo, me sorprende que no hayan vuelto a lanzar el suyo. Hicieron el normal, el aniversario y el Jota, si la memoria no me falla.

Discussion starter · #23 ·
Coincide con mi recuerdo de las ruedas de mi azul. Si fuera un coupé, compraría otro por principio por lo barato que es.

Dado lo popular que es el AA Diablo, me sorprende que no hayan vuelto a lanzar el suyo. Hicieron el normal, el aniversario y el Jota, si la memoria no me falla.
Hicieron el Diablo SV ***** hace un par de años. Tuve exactamente el mismo antes y lo vendí, así que no tenía intención de volver a adquirirlo. Sin embargo, creo que estaría interesado si hicieran un 30SE verde o tal vez un Jota azul.

Discussion starter · #27 ·
Vio estos en mi última visita y estaba planeando comprarlos. ¿Es buena la calidad? Espero que sí, ya que Bburago tiene un estándar decente.
Creo que son bastante decentes. No me interesa la F1, así que no me molesté, pero creo que están a la par con la mayoría de los otros 1/43 económicos y definitivamente vale la pena echarles un vistazo.

Discussion starter · #28 ·
¡Algunas puntuaciones de mi Sam's local! ¡Estoy muy emocionado de haber encontrado el Trans Am Smokey and the Bandit!
El Trans Am *****/dorado se ve mejor que el azul en mi opinión. Costco solo tiene el azul, así que es genial si tienes tanto Sam's como Costco en tu ciudad, y puedes elegir el que realmente te guste. He visto noticias sobre que Sam's ya recibió su segunda ola que incluye el AM Valkyrie. Definitivamente no me importaría uno al precio de Costco. Todavía esperando pacientemente a que nuestra tienda Costco local reciba el segundo envío.

Para aquellos que tienen acceso a BJ's Wholesale Clubs, tienen el TA *****/dorado. Acabo de comprar un par, uno para revisar y otro para (con suerte) vender para compensar.

Tendré que revisar Costco con mi esposa en algún momento, ya que creo que me gustaría el TA azul para jugar, como una forma barata de meter mis dedos en el mundo de la modificación. Un juego de ruedas GMP/ACME Drag, algo de trabajo en el resorte trasero y puedo obtener esa vibra clásica de máquina de calle de los 80 con amortiguación neumática.

Costco también tiene el TA *****/dorado.
Fui a mi Costco local para conseguir un TA azul (quiero construir una "Street Machine" de los 70-80) y no tenían nada de Maisto. (trombón triste)

Espero conseguir algo más cerca de Navidad. Creo que también me han mordido en mi flipping. He puesto el mío al precio al que se venden y nada. Guardé el recibo, así que si me acerco a la ventana de devolución y no se ha movido, simplemente lo devolveré.

Fui a mi Costco local para conseguir un TA azul (quiero construir una "Street Machine" de los 70-80) y no tenían ningún Maisto. (trombón triste)

Espero conseguir algo más cerca de Navidad. También me han mordido en mi flipping, creo. He puesto el mío al precio al que se venden y nada. Guardé el recibo, así que si me acerco a la ventana de devolución y no se ha movido, simplemente lo devolveré.
Noté que no todos los Costcos de mi zona los tienen. El mío no, pero otro más lejos tiene algunos.

Fin de la ola 1, supongo... solo quedan un par :)

View attachment 322121
Acabo de ver un video sobre la ola 2 de los modelos en Canadá, solo hizo uno de formato corto, pero por lo que parece, el AM Valkyrie verde, el Huracan Perfomante blanco, el Revuelto naranja, algunos otros recolores (Urus verde y un Sian naranja, etc.) En algunos otros videos he visto algunos comentarios sobre la detección de la ola 2 (1971 240Z, 2003 SVT Cobra, Porsche 550 y un convertible 1955 Merc 190sl) de lo que enumeraron. El primer video (formato corto) parece que ya ha sido elegido, por lo que podría haber margen para el resto...

21 - 40 of 98 Posts