DiecastXchange Forum banner
81 - 96 of 98 Posts
Discussion starter · #81 ·
@jazzy426

Superdeportivo/hiperdeportivo solamente, al parecer (¿menos el Bronco)?
Sí, la selección parece algo pobre esta vez. Muchos hiperdeportivos pero ningún muscle car clásico por lo que puedo ver. En el pasado siempre ha habido una mezcla saludable de hiperdeportivos modernos, uno o dos europeos/japoneses y un par de tus buenos y viejos clásicos Mustangs, Camaro, Belair, GTO en varios colores salvajes.

Estoy tratando de conseguir el Cheyenne (incluso si es terrible) y otro Mustang de 1970, ya que al mío le falta el parachoques delantero. A ver qué pasa.

Fui a mi tienda local ayer y no tenían ninguno.

Estoy tratando de conseguir el Cheyenne (incluso si es terrible) y otro Mustang de 1970 porque al mío le falta el parachoques delantero. A ver qué pasa.
Esto era lo que estaba disponible en Aberdeen hace aproximadamente una hora

Attachments

Discussion starter · #86 ·
El Firebird Trans-am dorado se ve bien. He vendido todos mis modelos de coches musculosos americanos comprados en Costco en los últimos meses, pero si el dorado está disponible en mi Costco local, podría comprarlo. Parece que la distribución de estos modelos Maisto en todo el mundo parece ser inconsistente y completamente aleatoria hoy en día. Ya no puedo anticipar que la selección de modelos que aparecen en otras tiendas sea la misma que la que puedo esperar en mi sucursal local. @Neilyp81 Supongo que los 13,99 son en libras esterlinas? ¿Qué precio pagas, es con IVA o solo 13,99?

El año pasado tuve la sensación de que Maisto podría hacer el Firebird dorado. Estoy deseando comprarlo.
Por suerte, no compré el *****.
De acuerdo. Dependiendo del stock en la tienda, podría comprar algunos más por diversión. A los boomers les encantan sus T/A y con nuevos colores, probablemente podría recuperar algo de dinero. Sam's Club tiene una variante roja con ruedas doradas.

El Firebird Trans-am dorado se ve bien. He vendido todos mis modelos de coches musculosos americanos comprados en Costco en los últimos meses, pero si el dorado está disponible en mi Costco local, podría comprarlo. Parece que la distribución de estos modelos Maisto en todo el mundo parece ser inconsistente y completamente aleatoria hoy en día. Ya no puedo anticipar que la selección de modelos que aparecen en otras tiendas sea la misma que la que puedo esperar en mi sucursal local.

@Neilyp81 Supongo que los 13,99 son en libras esterlinas? ¿Qué precio pagas, es con IVA o solo 13,99?
Sé que le preguntaste a Neil, pero también podría responder, son 13,99 libras como dijiste, pero con IVA son alrededor de 16/17 libras. sigue siendo un precio increíble, eso seguro

Sé que le preguntaste a Neil, pero también puedo responder, son 13,99 £ como dijiste, pero con IVA son alrededor de 16/17 £. sigue siendo un precio increíble, eso seguro
Como @Zubwithcars ha dicho, las 13,99 £ son sin IVA. Cuando se agrega el IVA, cada automóvil cuesta 16,78 £, lo que sigue siendo un gran precio para automóviles de ese tamaño y detalle

Discussion starter · #92 ·
Como @Zubwithcars ha dicho, las £13.99 son sin IVA. Cuando se agrega el IVA, cada automóvil cuesta £16.78, lo cual sigue siendo un gran precio para automóviles de ese tamaño y detalle.
@Zubwithcars
@Neilyp81

Ah, gracias chicos por la aclaración. Entonces, supongo que todos pagan el precio con IVA, ¿verdad? ¿Y la cantidad sin IVA que se muestra de manera tan prominente es principalmente solo para mostrar? Me imagino que cualquiera que quiera el precio sin IVA solo podría reclamar la diferencia en la frontera antes de salir del Reino Unido.

¡DIOS MÍO, NECESITO IR ALLÍ LO ANTES POSIBLE!
Exactamente la misma decepcionante selección en Thurrock hoy. Sin embargo, no quiero nada más nuevo que 1995, para ser justos, los interminables Lambos y Porsches modernos son más para mí, dame un F40, un Countach original o un De Tomaso Pantera, o al menos algunos coches americanos de finales de los 60 y principios de los 70, realmente esperaba un Dodge Charger, un Nova o un Chevelle.

Attachments

Probablemente me compraré un Trans Am y un 350z para reírme (ya que son ridículamente baratos), pero veremos qué aparece, si es que aparece.

Exactamente la misma decepcionante selección en Thurrock hoy. No quiero nada más nuevo que 1995, para ser justos, los Lambos y Porsches modernos sin fin me aburren, dame un F40, un Countach original o un De Tomaso Pantera, o al menos algunos coches americanos de finales de los 60 y principios de los 70, realmente esperaba un Dodge Charger, un Nova o un Chevelle.
Honestamente, podría usar ese 992.2 y el SLS + el Valkyrie que me perdí el año pasado, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

81 - 96 of 98 Posts