DiecastXchange Forum banner
61 - 80 of 98 Posts
Discussion starter · #61 ·
¿¡Qué?! ¿Hay Alfa Giulias de las paletas de 2024? Eso es nuevo para mí, la verdad. Caray, me encantaría tener uno, la verdad. Pero por algunas extrañas razones, nuestras tiendas Costco locales no parecen haber recibido el envío de la ola#3 en absoluto. Así que me pierdo el nuevo Bugatti Mistral. Lástima que no tenga amigos que trabajen en Costco para no obtener información privilegiada. Tal vez debería llamarlos de nuevo y preguntarles si todavía esperan recibir más envíos nuevos o si tengo que apuntar a la ola de 2025, que está al menos a otros 6 o 7 meses de distancia.

Me pregunto si Costco los conseguirá este año 🤔, hubo una publicación en Instagram de finales de 2024, sin embargo, aparentemente estaban en stock desde la apertura de una tienda.
¿Se considera que $50 es barato para estos? Hace un tiempo que no lo compruebo, pero ese parecía ser el precio medio en eBay, más o menos 10 $/€ o 6 £.

¿Se consideran baratos 50 $ para estos? Ya hace un tiempo que no lo compruebo, pero ese parecía ser el precio medio en eBay, más o menos 10 $ / € o 6 £.
6 £ por una edición signature 1/18 suena extremadamente barato, son alrededor de 25 £ cuando convertí el precio del video, lo cual es una ganga, especialmente teniendo en cuenta que estos modelos tienen muchos más detalles.

Discussion starter · #66 ·
¡Oh, chico, las cosas se han vuelto aún más interesantes, me encontré con esto:
¡Vaya, eso es interesante! Supongo que si ofrecen una gama Signature similar aquí por unos 50 dólares, definitivamente puedo usar un Daytona SP3. Teniendo en cuenta que Costco ofrecía anteriormente el Bburago 1/43 F1, es una noticia bienvenida verlos expandir los modelos diecast a Bburago. Si tan solo hicieran Solido a continuación... 😁 😆

Discussion starter · #67 ·
un nuevo lote aparentemente en Australia del Sur. El precio definitivamente ha subido de nuevo.

Ningún Bugatti Mistral a la vista hmm
Visité el Costco local anoche para una carrera de huevos. Parece que tanto WA como SA recibieron palés idénticos, en realidad nada nuevo, en su mayoría modelos reciclados de antes. Parece que nos perdimos uno de los lotes con el nuevo Bug Mistral..
Image

6 libras por una edición firmada 1/18 suena extremadamente barato, son alrededor de 25 libras cuando convertí el precio del video, lo cual es una ganga, especialmente teniendo en cuenta que estos modelos tienen muchos más detalles.
Dije que el precio promedio solía ser de alrededor de $50 en eBay, aproximadamente el equivalente a $10 o 6 GBP...

Nunca dije que el precio promedio de un BBurago Signature fuera de 6 GBP, de lo contrario, los habría comprado todos yo mismo. :)

He estado evitando Costco últimamente, ya que cuatro cayeron en mi carrito la última vez que estuve allí. Ni siquiera me encanta el Mustang del 68, pero ahora tengo uno jajaja.

Estoy ansioso por ver el C10 Cheyenne que se ha anunciado y probablemente tomaría el 240z por diversión para cambiar las ruedas.

El último par de Trans Ams que agarré para vender han caído en oídos sordos. El mercado debe estar saturándose, ya que los vendía en 2-3 días.

Mis BJs locales (como Costco) han pasado a modelos 1/24, lamentablemente.

Yo dije que el precio promedio solía ser de unos $50 en eBay, aproximadamente el equivalente a $10 o 6 GBP...

Nunca dije que el precio promedio de un BBurago Signature fuera 6 GBP, de lo contrario los habría comprado todos yo mismo. :)
Lo siento, solo estoy un poco confundido acerca de cómo $50 equivalen a £6, no te preocupes.

Acabo de llamar a mi Costco local en Aberdeen con respecto a la disponibilidad de otro producto y pregunté si tenían idea de cuándo llegarían los modelos Maisto este año. Me sorprendió gratamente cuando el hombre con el que hablé dijo que están pedidos y programados para llegar este sábado 9 de agosto 😊 Dijo que las fechas pueden cambiar, pero calculó que, como estamos tan cerca, se sorprendería si no llegaran el sábado.

Acabo de llamar a mi Costco local en Aberdeen con respecto a la disponibilidad de otro producto y pregunté si tenían idea de cuándo llegarían los modelos Maisto este año. Me sorprendió gratamente cuando el hombre con el que hablé dijo que están pedidos y programados para llegar este sábado 9 de agosto 😊 Dijo que las fechas pueden cambiar, pero creía que se sorprendería si no llegaban el sábado
¡REGOCÍJATE! Honestamente, no puedo esperar a que Thurrock reciba los suyos

61 - 80 of 98 Posts